de 25,4 a 26 hay 0,6mm de diferencia...o sea nada. Hasta donde yo sé la de montaña tiene todos los logos en blanco y la de carretera parte de ellos en rojo.
Domingo, vas de pepino en pepino. Ya sabes que era fan de tu Superlight, pero cuando ví esta se me olvidó jejeje. Preciosa y un maquinón. Como sabes coincidimos en preferencias por las bicis (paseamos nuestras dobles-light por las parrillas de XC jeje) y también en lo del manillar de doble altura...... hasta hace un par de meses. He llevado doble altura siempre, pero cambié mi ligerito Easton MonkeyLite doble altura de composite por un RaceFace Next plano (99gr)..... y estoy encantado, la bici ha cambiado mucho en comportamiento, ahora pide más guerra! ;-) y me gusta más el tipo de "control" que llevas sobre la rueda delantera. (y no llevo acoples porque no me gustan y me dieron un susto gordo en su día). Nos vemos tío, y enhorabuena por el maquinón. :bye
Pos...no :wink: La de btt de nueva generación los lleva también en rojo. Yo mismo la llevo...y te hablo con conociemiento de causa.