Finalizado los gasto del 2009 para la Anthem, en el 2010 a ver si logro cambiarme de cuadro y seguir bajando más los grs.
El peso espectacular..... El desviador está muy alto, no lo puedes bajar más???? Que cuadro tienes pensado? el nuevo Anthem???
El desviador ya lo baje, gracias. Eeeeh si el Anthem X pero en alloy, espero el otro año comprarlo y cambiar otras cosas mas, a ver si logro llegar a los 9.300 kgrs.
Ese mismo tengo pedido yo, el Anthem X de aluxx. Lo malo es que hasta Diciembre no me llega..... habrá que esperar.
Sabeis el peso del nuevo anthem x?,la verdad que son muy guapos tanto la versión moderna como la antigua,enhorabuena por la bici.
En talla M-18, pelado lo he visto en bascula 2340gr. El 2010 este, pues viene sin pintar color alu, puede ser mas ligero pero no se, todavia no estan disponibles
Eduardo muy chulo ese 2x9 de AEROZINE segun la web 715g un peso bastante competitivo ya nos diras como te van suerte y un saludo Juan .
El peso real del Aerozine es de 680 grs con todo y fue comprado en Bienvenidos - Macris Ltda. de Chile. Me gusto la relacion de 42/29 con 11/34, subo por todo lados y se siente mas fluido al pedalear con todo el poder con el 42 en la montaña.