giant anthem 29''

Tema en 'Bicis 29' iniciado por eskalador, 8 Ago 2011.

1. VPARIS

VPARIS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330

Este es el peso de serie de la x3 en talla M

Sent from my iPad using Tapatalk HD

2. guilleaer

guilleaer Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Hola

Yo tambien me he decidio a ultima hora pot una Giant Anthem x 29er 1 del 2012. Llevaba mirando bicis desde Julio pero ya que habia terminado la temporada decidi dejarlo para el año que viene, pero un buen dia me dio por visitar las tiendas de mi ciudad y al ver las ofertas de los modelos de 2012 me entro el Calenton... y despues de dudar entre una specialized camber 29, la gama inferior de la Anthem 29 (La x2) me he decido por la Anthem X1,

Pues aqui la teneis!

2012-11-19 18.47.18.png
    20121119_145921.jpg
    20121119_150021_2.jpg

El sabado pude dar una vuelta y la verdad es que me gusto mucho, me impacto lo bien que rueda aunque con 29 es lo que se espera, la estabilidad en los descensos es brutal y en las pocas subidas que hice lo que note es que me costaba unos metros coger cadencia pero luego muy bien. Me da un poco de miedo que los desarrollos se me queden un poco duros para algunas rampas que hay por aqui, habra que hacer buena pierna!

Saludos!

3. PxV12

PxV12 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que dientes tiene el plato pequeño?? El mio es de 22 y sube lo que sea...
    Por cierto, pregunta general...
    La tija de sillín que viene de serie tiene retroceso?? La mía es modelo 2012....

4. guilleaer

guilleaer Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    La mía es la x1 de 2012 y lleva 2 platos (26/39) y 10 piñones, el más grande de 36.

Mi idea es empezar la temporada con lo que tengo, y si cuando me vaya poniendo en forma veo que se me hace duro pensaré en poner un plato un poco más pequeño. No se lo complicado y costoso que puede resultar.

Mañana me fijo en la tija, pero así sin haberme fijado mucho creo que es convencional.

Saludos!

5. VPARIS

VPARIS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    Las tijas de Giant tienen unos 2cm de retraso, no hay ninguna recta

6. PxV12

PxV12 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    OK...eso me parecía, pero como estoy muy pez en esto he preferido preguntar...
    Saludos y gracias!

7. koopa

koopa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    El miércoles espero tener mi Anthem 3 de 29 y tengo una duda sobre el retroceso del sillín, por lo que decis lleva retroceso, en la otra bici que tenia llevaba retroceso pero cambie la tija por una sin retroceso e iba mas comodo, alguien ha comprobado si en la Anthem 29 se va mas comodo sin retroceso?
    Otra pregunta, el manillar que medida de ancho tiene exactamente?

8. koopa

koopa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Parece que el otro foro de las Anthem 29 es mas activo, lo preguntare en el otro y si alguien quiere contestar mejor en el otro para que todo este en el mismo hilo.

9. guilleaer

guilleaer Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Al final he cambiado el plato pequeño a uno de 24 dientes (el que traia de serie era de 26). En la tienda me han dicho que de 22 no hay platos para esta bici, porque no entra (no entiendo muy bien que significa esto).

En concreto el plato que me han puesto para sustituir al original es este:

http://bbbcycling.com/bike-parts/chainrings/BCR-42X

Por cierto! ya he hecho bastantes kilometros en todos los terrenos y estoy encantadisimo con ella, Es impresionante como rueda por pistas, las bajadas increible traga con todo y subiendo no voy nada mal, incluso mejor de lo que esperaba siendo una 29. La unica pega las cubiertas (las he tubelizado) en barro no van muy finas, pero ruedan muy bien. Ya se gastaran.

Saludos!

10. dunes115

dunes115 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    798
    Yo tengo desde hace poco la Anthem Advanced la X2, en 29 y le puse todo XT, la Horquilla RS RLT con el sistema Flow Gate y las Mavic SLR, de momento el Amortiguador es el Monarch R.
    Una pasada, en senderos en bajadas y en subidas. El sistema Maestro funciona. Ver el archivo adjunto 3419101

11. sergio.

sergio. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    muy bonita,por casualidad no seras raul,saludos

12. dunes115

dunes115 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    798
    Hola Sergio,
    Si soy Raúl, y la foto esta hecha al final del sendero del principiante, seguro que te suena.
    Un saludo

Compartir esta página