Bueno señores tengo muy buenas noticias y vaya que sí lo son!! Está tarde he montado las progress Evo 29 negras y antes pesaba 12,9 kg y el resultado después de montarlas ha sido de 12,065kg casi 900 gr y bueno tienen un rodar impresionante muy suave, cuando las pruebe bien os pondré mis conclusiones pero de momento muy contento
Hola, ya te comente que te gustarían Pero la reducción de peso por las llantas es de 600 gr supongo que algo más has cambiado, no? O has tubelizado que explicaría los otros 200 gr? Un saludo.
hola compañeros, las progress ya venian con kit tubeless por lo que las deje igual, eso si las sxc2 tambien iban con tubeless, pero en cualquier caso es un muy buen peso, ya que tengo en mente poner una tija kcnc y un casette xx eso si el casette para cuando rompa el que lleva, pero poco a poco la ire rebajando, por cierto alguien lleva manillar plano en su anthem? y ha notado mucha diferencia? aqui os dejo unas fotos de mi humilde montura...
Me alegro mucho por el cambio. La bici esta impresionante. Veo que llevas unos Maxxis IKON, ¿que version son?
Pues sí te digo la verdad lolotesa no tengo ni idea de q modelo son pero las lust esas no son porque lo pondría, me costaron 40 euros es lo único que es y que llevan 500 o 600 km y les queda poca vida jejej delante llevo una ground control s works y no la pondré nunca más en ese compuesto ayer me sí cuenta que lleva en el flanco varias grietas
500 o 600km. Que locura. Estaba pensando en ellas para los nuevos aros, pero no me gusta nada lo que me dices. Otras que me gustan mucho son las Continental X King. Tenéis alguna referencia? Saludos
Las continental hay quienes hablan muy bien de ellas y hay quienes se quejan de que les han salido rana en cuanto a calidad, tacos arrancados, deformaciones etc... Yo de las relativamente ligeras y resistentes para atrás te puedo recomendar la Crossmark que ya conoces pero en versión TR Exo y la Michelin Wild grip'r advanced. Esta última te durará menos, la Crossmark tiene mucha más duración al menos en versión lust. Para delante Ignitor TR Exo o la que ya conoces, la Ardent en versión TR Exo. Yo si fuera tu quizás provaba la Ignitor y así la podrás comparar con la Ardent que tienes. La ignitor seguro que te gusta. Con la combinación anterior de ignitor TR exo+ crossmark TR exo (o la michelin) no será con la que más peso rebajarás, pero te dará más seguridad si frecuentas alguna trialera con piedra/roca. Todo lo que he probado de unos 600 gr las he rajado a excepción de la Michelin, pero pesa poco porque da poco balón. La Ikon dura poco y además es fácil de rajar a no ser que sea la Exo. Saludos
La verdad es que hago pocas trialeras o casi ninguna, casi todo son pistas con mejor o peor firme. Por eso tenia la intención de probar algo más ligero y probar sensaciones de rodar con ruedas ligeras. Seguramente me quede con las Lust que tengo ahora para una emergencia.
Bueno , ya tengoo mis nuevas llantas, unas American Classic Race . 1450 grms, ..La primera impresion, es como aceleta, y mantiene la velocidad..de ruedas michelin. 2.1 adelante y 2.0 atras.. 12 kg en L
Hola foreros,otro cuadro de la anthem fisurado,la voy a pillar después de las vacaciones y sorpresa ,mas que fisura una enorme raja en la junta de la barra superior con la barra de la tija,fui a la tienda y me dijeron que no había problema que como tiene garantía de por vida me mandan otro cuadro, alguno que también halla fisurado el cuadro que tiempo mas o menos tardaron a mandaros el nuevo? A sido el mismo modelo o a sido otro modelo o color de otro año distinto? Si a sido distinto a sido de un año anterior o posterior a vuestro cuadro?. Muchas gracias.
La mía es talla L y esta en 13 justos de casa, buenos, con tubeless. A parte de las ruedas, que mas le has hecho para bajarla a 12? Un saludo