la negra y blanca se sale , una posible compra si señor , ya es hora de que pille otra doble para mi garage
Primero adelgaza algo...que estas de buen ver....jajaja...haber si te veo en la de Coin...... Sobre el precio os podre decir algo el proximo finde que voy hasta Zaragoza para la presentacion oficial......
A mi la roja tambien me ha gustado mucho. Yo estoy a la espera que lleguen las 2010 para que me manden el cuadro alu suelto. Lo que no se todavia es el color. En la pag de Australia aparece sin pintar y no creo que sea asi
Fotos y precio del topo de gama,habra un montaje inferior por 3999 full XT en negro/rojo... Cuadro suelto al mismo precio del anterior...2999.....peso declarado 2050grs con amortiguador....
Maquinón desde luego. Me pone la bieleta, no me gusta nada la potencia, parece una Easton Vice de esas de DH. Del precio nada que decir, salvo que es inaccesible para el 99,9% jeje... Y bueno, 3000e por el cuadro me parece también una sobrada considerable.
al final pasara lo de siempre se hartaran a vender las de aluminio, y las de carbono nos quedaremos embobados viendolas en los catalogos
Ya te dio, a ver quien es el guapo que se gasta 3000 pavos en el cuadro suelto...... estando a menos de la mitad el de aluxx
El de Aluxx no se vendera suelto en España....pero te puedes hacer con un maquinon completo por esos 3000...eso es cierto. Lo que pasa es que en mi caso la evolucion pasa ya por el de plastico...ya que llevo casi un año disfrutando del de aluminio....
LOs cuadros de carbono de Giant estan un escalon por encima de los de otras marcas.....y eso hay que pagarlo.
:comor Es la primera noticia que tengo. El de 2009 SI se vendia suelto.... en cualquier caso me lo voy a pillar en UK, que tengo un amigo trabajando en una tienda que trae Giant, y me sale muy bien de precio