En la mayoria de las tiendas si les aprietas te venden el cuadro suelto, de todas maneras dudo que giant no venda cuadros de aluminio porque siempre lo hacen
Muy bonito, pero muy caro. ¿A alguien le interesa un cuadro Giant Anthem X 2 con solo unos meses de uso??
El problema es que han visto que la gente compra lo que le entra por la vista haya crisis o no, estamos hartos de ver gente con bicicletas de 4000 euros para arriba.
Bueno, no se si llegará a España el cuadro suelto, pero yo ya tengo precio para el cuadro Aluxx en UK :aplauso4
No me cuadra en precio del cuadro suelto, ¿ solo 999 euros de diferencia con la maquina montada? si solo llantas y horquilla valen eso apox....
PUes lo que nos dijeron el la presentacion oficial........vamos...dicho por el jefe de ventas de España... Sin embargo la Trance X Advanced con el mismo montaje sale por 500 mas...
A ver quien consigue las primeras y cuelga fotos y pesos , en www.pedalon.co.uk, parece que ya estan disponibles ? Saludos P.D. No creeis que giant se pasa un poco con el precio de los cuadros sueltos, y las bicis completas de carbono. No se a que política comercial se debe. Habra que comprobar el precio de 3999, me parece un poco raro. Saludos
El cuuadro suelto...hasta Enero en Spain.....nanai...en UK puede que antes ya que no dependen de la central de Holanda...