ñoqiu4ijhnpvioupo4ierhoeirjokjpoieknfsd (la baba ha caido sobre el teclado .,......) VAYA CAÑA DE BURRA !!! ME ENCAAAAANTA
¿Sabeis de alguna página americana que la tengan a buen precio? No me importa que no envien a España, tengo un colega por allí,
Me parece un cuadro excelente,pero una pasada de precio,Cannondale,Scott,Merida,Specialized....tienen cuadros de la misma calidad y precios algo más bajos.
Aui teneis una de las pocas que hay por ahora en España.....2160grs con las cazoletas de la direccion sin quitar...
Pues...este color solo se vende en montaje....FULL XT incluidas las ruedas...con manillar Giant de carbono y FOX RL100 FIT....3999€ confirmados....lo raro es que no sale en los catalogos..asi que imagino que sera solo por encargo... Teniendo en cuenta que el cuadro suelto ya son 2999€...pues esta bici completa me parece que tiene un precio cojonudo..
A mi lo que menos me gusta es el peso. Quitando cierre de sillin y cazoletas de direccion, daria pelado unos 2125gr. Yo he visto el de aluminio en talla M en 2340gr. Por apenas 200gr...... ufff. Ups, se me olvidaba que esto es "bicis ligeras"
si pero a la larga ya veremos cual dura mas y cual da menos problemas la super ligera o la anthem, yo apuesto por la anthem sin duda
Muy chula. A todo esto, comparar Giant con cualquier otra marca es un poco irrisorio. Recordad que Giant es su propia fabrica, y specialized, scott, en resumen casi todas las demas, las mandan a hacer a fabricas como giant. Esto para mi es un punto a fabor. Cualquier marca puede ponerse a diseñar sobre el papel un cuadro, pero luego puede no ser factible su fabricacion.
Lo único que eso implica es un incremento en el coste, nada más. Subcontratación pura y dura, te evitas problemas.
Aunque solo sea un acto propagandistico, lei hace unos meses una entrevista a un jefe de Giant (no recuerdo el nombre), y decia que por supuesto podian haber hecho el cuadro más ligero, pero las pruebas que hicieron no eran satisfactorias, ya que no era lo suficientemente rigido/competitivo. No se, da que pensar al ver a cuadros tipo Spark con 1800gr...
Cualquier cuadro con suspension de pivote flotante o virtual sera muy dificil que alcance pesos similiares al te otras bicis de la competencia. Pero a su favor tienen el buen funcionamiento mecanico de la suspension.