Giant anthem EVO II..... y bajando...... Despiece y pesos en pagina 1

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por zoombiker27, 7 May 2007.

  1. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
  2. MAS

    MAS ...

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ufff que guapa esa Kona...y de peso ya no digamos...tiene que ser un misil.


    Un saludo
     
  3. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.002
    Me Gusta recibidos:
    989
    Ubicación:
    Leave it on the road
    En una doble la tija no sufre tanto....pero si quieres dejarte los euros...peor krystian te ha dejado el razonamiento..y yo lo pude comprobar..en concreto ra una tija pazzaz..no krys ?

    Sobre las roturas de tijas...yo aún no he visto fotos de la NU, pero no quiere decir nada...luego resulta..queel otro dia en una marcha de ecarrtera estuve con alguien MUY MUY cercano a alpcross ( es mas del club alpcross-barna power ) y resulta que todo el mundo dice que se rompe...y él que es vecino del distri..aun no ha visto ninguna...y te juro que esa persona es MUY de fiar...
    Linux links a los blogs de los pros...o a las fotos de las NU estaría bien :wink:
    Yo la pondría de alu...siendo tu vamos..y yo :wink: No me compensa 30 euros mas por dos gramos...
     
  4. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    yo de ti, le pondria unos cb 4ti ;)
     
  5. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    los links de los pro tendria que buscarlos (eran enlaces desde el post principal de la world cup de gran canaria de este foro a esos blogs ) , y las fotos de las new ultimate rotas y la extralite , no tengo . Yo no lleve ese dia camara de fotos.
     
  6. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    No le cambies la tija, y eso q tienes suspensión para el culito. Por pocos gramos vas a perder demasiada fiabilidad y personalmente creo q no compensa.

    Q vas a hacer en navidad cuando cojas 5 kilitos de más??? jejeje a ver si vas a tener q dejar aparcada la bici, o puedes dejar de ir a la sierra.
     
  7. zoombiker27

    zoombiker27 Flipaoooo Member

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En los singletrakcs, siempre cayéndome....
    Bueno, pues por lo que veo, la de alu se lleva todos los honores frente a la de carbono, aunque también hay varios detractores..... seguiremos pensando que hacer....

    En el tema de la kona que presentan en weight weenies, el peso del cuadro no me cuadra nada, e imagino por el despiece que es con amortiguador incluído, no???

    Por lo demás, para estar montada con fox y vs, no está nada mal el peso, una auténtica bala, que además puede ser aligerable sin compometer su resistencia.... jejejeje

    En cuanto a los tuneos, secreto profesional, serán desvelados a su debido momento, jejejeje, pero vamos, básicamente, cambio trasero (rebaja hasta 168gr+-), desviador delantero (rebaja hasta 110-115gr +-), recortar latiguillos frenos, un posible cambio de pedales (los triple ti ya tiene dueño, lo siento...), tal vez un cambio de dirección (eso tengo que estudiarlo, ya que giant es un poco puñetero con eso), y las cubiertas light de moda..... (MAXXLITE!!!!).....

    Pero muchos cambios se irán haciendo cuando se vayan desgastando las cosas que tengo montadas.... ya que por ahora la caja fuerte está vacía.....

    Por cierto, si cambio la tija, pondría la EASTON EC90 en venta.... por si alguién le interesara.......

    salu2
     
  8. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    la tija me podria interesar para mi nuevo montaje, que ya tengo el cuadro en casa....
     
  9. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    cambio X0 , esa reduccion de peso.......uhmmmm roldanas de carbono de cajon. 198 a 168 hay le bajas 20 gr , algo mas ??? porque la tornilleria que trae es de alu , o eso tengo entendido al menohs la del que agarra el cable ( tengo mi X0 aun sin montar metidito en su caja jajajajja ) , ahora los tornillos que hacen de topes para el ajuste del cambio esos me suena mas a que sean de acero ....titanio ( 2 gr por tornillo ) 4 + , el resto ...uhmmm no le iras a recortar nada tipo dremel y tal ?
    eso ya no me parece hacerla fiable.
     
  10. jorgext

    jorgext Novato

    Registrado:
    25 Ago 2004
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Manillar Easton EC90 CNT, 96 gramos
     
  11. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Toda la tornilleria del X0 es de aluminio menos el prisionero del cable que es de tiranio, con lo que solo se puede rebajar con las roldanas y poco más.
    Saludos.
     
  12. zoombiker27

    zoombiker27 Flipaoooo Member

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En los singletrakcs, siempre cayéndome....
    Pues por ahora no sé que voy a hacer... pero te apunto en la lista de futuros candidatos.... jejejeje


    En roldanas se puede rebajar bastante, además de en algún otro punto.... sólo es cuestión de imaginación y veremos... manteniendo su fiabilidad... al menos eso creo.... ya veremos, cuando esté terminado el tema....jejeje

    Ese manillar oscila entre 95 y 110gr, depende de la serie de fabricación. Lo tengo en casa, y el mío pesa 103gr, pero me fío más del Race Face por lamalla de titanio que tiene en la zona de apriete de la potencia, y pesa lo mismo....

    Creo que se puede rebajar de algún que otro sitio, pero habrá que esperar a tener terminada la obra.... jejejejeje

    Salu2
     
  13. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    hombre yo he visto roldanas de carbono a 8 gr , frente a los 32 de las de serie , y tornillos para los topes de plastico duro . Las roldanas se las pondre al mio , pero los tornillos ni de co;a ,
    Por cierto gente ya me llegaron un monton de cosas de las que tenia pendientes ,,,,, solo me quedan un par de paquetes mas y presento la bici , jejejjejej .
     
  14. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    tengo unas ganas de ver la bici de linuxx que ni imaginais...
     
  15. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.121
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo probablemente cambie de cuadro por el de linux solo por el amortiguador que lleva, me quedé flipado couando lo probé. Esperaré al año que viene a ver si cambian la decoración.
     
  16. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    ala krystian ......vas a conseguir que me ponga colorado. :cunaoo
    Edu24 , yo probe la anterior y el nuevo amortiguador se nota y mucho , es mas sensible con diferencia , actua mucho mas rapido y regresa igual y no se nota nada cuando se activa.
     
  17. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.002
    Me Gusta recibidos:
    989
    Ubicación:
    Leave it on the road
    y cual es el cuadro de linuxx ??
     
  18. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    specialized epic marathon 07.
     
  19. LadyDainese

    LadyDainese Skareb

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    por las montañas
    vaya pluma te estás montando ;)
     
  20. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.002
    Me Gusta recibidos:
    989
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Carbunco ? linuxx??

    Es muy bonito....
     

Compartir esta página