+1 Me encanta tú bike, pero desde luego me gustán mucho más tus fotos... el tratamiento que les das, los marcos en ellas y el dominio de la luz... se nota que también es tú pasión! Un saludo.
Excelente bici y maravillosas fotos,ese cuadro esta genial pena que no hayan podido dejarla en los 2 kilos o algo menos como hace la competencia pero aun asi es de lo mejor del mercado,enhorabuena,seguiremos atentos a próximos cambios
El armado del nuevo crankset XX 42/28. Es un custom por la razón que en el tienda amiga Giant Chile solo quedaban 39/26 de relación. Perdón por la calidad de la foto
Adios Aerozine y demosle la bienvenida a XX Technología Tecnosexual. La Xrissy esta casí lista para la gran batalla en CVO.
Eduardo adme un favor..... Quita ahora mismo esa brida blanca del basculante y ponla negra Xd...las fotos de las Xx simplemente espectaculares al igual que la bici ENHorabuena
Vaya calidad de fotos, y preciosos los sitios por donde vais. Ahí yo aflojaria un poco, tranquilito, viendo el paisaje.........
***** que pasada de sitios, me recuerdan un montón a Tenerife, la zona del Teide, pero con un poco más de verdor