Impresionantes las fotos,el efecto ceda del agua muy currado y los paisajes maravillosos,gracias por mostrarnos la riqueza de tu tierra,por cierto la bici también esta bien,jejejeje
*****!!!!! que Tremendas Fotos! Saludos Eduardo65, mas conocido en Chile como The Guru! pues claro sus fotos son de Revista de MTB! Tengo el gusto de que me a sacado un par de fotos en accion y es lejos uno de los mejores lentes por estos lados! Ademas su Giant Anthem X cada dia mejor!! pd: la foto de mi avatar fue tomada por The Guru!
Eduardo cuelgate otra tanta de esas fotos tan guapas que haces. A ver si tienes alguna rodando con la Anthem por bosques de araucarias... para deleitarnos mas!
En Chile por la excesiva cantidad de marcas de bicicletas Pecadoras, hemos creado una Religión en donde los Hermanos (seguidores) de la Fé de Yayan, la bautizamos como "Religión Yayan", cada hermano de la Fé cuenta con una Santa, tanto de forma rígida o doble. La Religión Yayan cuenta con el inicio del universo en donde el Gran Yayan escribio el futuro de todos nosotros en el GRAN MANUAL, además tenemos una Iglesia en el Sur de Chile, para realizar nuestros conclaves y rogativas para la evangelización de toda la gente pecadora que elije otra marca de bicicleta. Algunos hermanos de la Fé son Campeones en varias diciplinas y nuestro Pastor Matomba es Campeón XCM en cat Master, y otro Monaguillo es Campeón XCO Junior, etc. A continuación les dejo algunas fotos recientes de la Religión en actividades de Evangelizaciones en diferentes carreras de Chile. Hasta tenemos fotos con el Pápa Adam Craig.
Monaguillo Gurú, los hermanos de la fé sentimos mucho orgullo de sus palabras, vemos que ha seguido los mandamientos de nuestro gran Yayan, uno de ellos es que es misión de todo hermano de la fé difundir la religión y divulgar el buen sendero de nuestro señor y seguir las lineas trazadas por él. Lo dice el gran manual... Amén!!!
Saludos a sus fieles seguidores! por el momento seguire esperando la señal de la luz...........! atte.. Un pecador! :baile