Tan solo 4 km de mi casa se encuentra este sector llamado Pangueco, sector Cordillerano de la hermosa Nahuelbuta. Por fín se puede disfrutar de las salidas en la Santa Yayan y sin el extress del polar, ppm, altimetria, Tº, etc.
Que fotos mas guapas!!! me entran ganas de planificarme mis siguientes vacaciones en Chile!!!!!! ¿por cierto que camara utilizas?
Vengan vengan a otro lado del charco de agua. Por el momento estoy usando una Canon EOS XTI, pero luego debe irse.
A mí me interesa más saber que objetivo llevas y que programa utilizas para el tratamiento del histograma... ¿quizás el canon L 24-105mm? Un saludo Edu. PD: como siempre buenas fotos y espectacular paisaje!
Edu ya estamos esperando otra tanda! Conozco la aridez del norte y me maravillo muchisimo. Me quede con ganas de conocer el centro y el sur; el viaje no dio para mas a ver si con suerte en un futuro... Saludos
Hola ! Algunas fotos, del "gringo pecador", de las tierras por donde pasán los guerreros Yayan !!! Un saludo GURU !!! Un saludo desde Brasil !!!
Hola L.Rodriguez, fué un placer conversar con usted en CVO, cuando veremos el video de CVO de la Go Pro ? Saludos desde Chile.
Hola Eduardo ! Mucho gusto sí ! Como hablé en Bikemontt, mi notebook quedó roto en mi llegada a cá. Conseguí hacer la recuperación de las imagenes 2 semanas después, pero tengo que hacer la edicción de las imágenes en la computadora reserva...que és mucho lenta. Hasta carnaval teneré más tiempo y hago él termino de las imágenes. Colge más fotos de Chile a cá ! Un saludo.
En que parte de chile es esto?? A ver si cuando "sea grande" me doy la vuelta... buufff daria todo por pedalear ahi! y eso que en Costa Rica tenemos tremendos lugares
Por lo que veo cargas con un buen equipo,jeje todo lo que ahorras de peso en la bici lo ganas en el equipo fotográfico.
Eduardo, me encanta tu post y tus fotos, geniales. Que suerte vivir tan cerca de paisajes tan bellos.Por cierto, mi parienta acaba de pillarse una Nikon D3100 y ya estoy deseando que me haga unas cuantas fotos en acción.... Saludos desde España!!
Fuí a sacar algunas fotografías a una carrera creada por algunos amigos, espero que les guste las fotos y conozcan otro tipo de terreno de Chile.
Ahora con nueva camara Canon, regreso a mis salida con fotografía. Les invito a que sigan conociendo mis terrenos. Saludos desde Chile.