Esta ultima tanda de fotos me gusta mas que las anteriores, sobre todo las que se ven araucarias. Unos arboles magnificos me encantan. Las anteriores no me gustaron hay demasiados eucaliptos.
Yo lo que alucino es cómo puede hacer MTB con semejante carga de material fotográfico, aparte del peso, me daría miedo llevar un blanquito de esos yendo en bici ... Las fotos ¿? preciosas todas por cierto ;-)
Eduardo Las fotos más espectaculares que he visto en el foro...impresionates. La Anthem sin palabras...aunque no sea la más ligera, es preciosa. Creo que ahora la tienes en 10.100 kg, ¿no? ¿podrías poner el despiece? También comentas que en tu zona soys bastantes con Giant, seguro que ha alguna otra Anthem...¿las podrías presentar, o colgar en el censo de Anthem? ¿Alguien sabe porqué no se ven más Anthem, por los montes? Yo creo que calidad/precio/peso es de lo mejorcito que hay. Ya se que el cuadro no es una pluma, pero en bicis dobles ha de tener pocos rivales. ¿No?
Muchas gracias, siempre cuando pedaleo voy con más de 11 kilos tanto con material fotográfico, ropa y comida. La Anthem esta en 10.500 clavados con materiales no dignos de tanta robotecnia de este lugar, ya pase por la epoca de tecnosexualidad y horny por componentes light. Pero siempre un horny boy puede regresar con su hobby de aligerar. En septiembre me pasare a los 10v nativos y algunos cambios en los frenos. Los invito a que vean el video de mi carrera de XCM que estoy organizando en mi pueblo en Chile. [video=youtube;tVWpkP9QWPw]http://www.youtube.com/watch?v=tVWpkP9QWPw[/video]
Purén XCM Indómito Preview El día tan esperado por The Gurú por fin llego, finalmente mis amigos de Giant e Iturrieta Family junto a Sergio de Purén, conocieron las bellas rutas por donde pedalea The Gurú, y en donde esas rutas se convertirán en un XCM recordado por varios corredores por mucho tiempo después. Tras muchas conversaciones, fotos y videos, el Preview de XCM Indómito se llevó a cabo y se dieron cuenta del gran poder con el que cuenta las montañas de mi tierra Indómita y de Nahuelbuta. Arboles milenarios, rocas, agua cristalina, fauna, flora, araucarias, pinos, aire puro, pendientes con % de inclinación nunca antes vistos y sobre todo, una tierra llena de historia. XCM Indómito es un libro abierto en donde los corredores seguirán hablando de ella hasta construir una leyenda escrita en dicho libro.