Espero que se comporten con el precio. Se abre una interesante guerra con la santacruz blur carbon. 1.980 grs talla S con amortiguador y 2100 euros de precio de tarifa en españa. Las dos con pivote virtual, aun que de diseño muy distinto. Hasta ahora giant vendia los cuadros de carbono a un precio de tarifa de 2999 euros, estratosferico. En ese apartado gana la blur. No se si la giant de carbono justificará la diferencia de peso con la de aluminio que de momento son unos 200-250 grs. De todas formas hay que empezar a ahorrar.
Yo tengo ganas de probar el sistema maestro,como se ponga a tiro algun cuadro anthem de aluminio lo montare poco a poco. El cuadro tiene muy buena pinta y el peso pues bien,aunque viendo el peso de las Scalpel,epic,MSC,Merida......
Esa es la de Craig no? Con el Dt Swiss de carbono s le quita buen pellizco. Por lo que he leido de este amortiguador estando abierto es extremadamente sensible y cerrado extremadamente duro, por eso en bicis sin sistema de suspension que ayude a que no oscile (Trek, Canyon...) dicen que va mejor el Fox con el propedal. De hecho las Canyon en año pasado llevaban DT y este año todas Fox. Pero si de verdad es eficiente el sistema maestro con un DT iría de perlas ya que no haria falta ni bloquearlo en las subidas, teniendo además un poco mas de comodidad con piedras por ejemplo que llevandolo completamente bloqueado
particularmente pienso que el amortiguador dt lo unico que aporta es ligereza, en todas las bicis que va montado al final tiene vaiven ( trek, scott, canyon, merida ) pienso que cualquiera de estas bicis ganaria mucho en funcionamiento con un fox propedal acosta e unos gramos mas
Estoy de acuerdo contigo pero da la casualidad de que estos cuadros no tienen sistema para que no oscile tanto. En cambio el Maestro (supuestamente) es un sistema que de por sí ayuda a que no contamine la pedalada, y si es verdad que es efectivo aunque montes un Fox de descenso no tendria porque oscilar. Vamos que en general hoy en dia lo que hay son amortiguadores con plataforma y no cuadros con "plataforma" como son el Giant, Felt...
anda! eso es una direccion cristo rey integrada?? ya esta a la venta? esta en distintos colores? me mola! jeje el cuadro es una chulada aunque el doble altura y el resto de "americanadas" como llevar un solo plato no me acaba de convencer
Interesante articulo: VeloNews - Ante el test de solobici de la santacruz carbon vamos a esperar a la giant