Yo os puedo decier que la bici es una pasada, mi hermano tiene la X3 (con horquilla reba air-uturn, grupo slx y alguna mejora mas) y la intercambiamos alguna vez con mi Occam. La bici es muy, muy ligera y subiendo es un tiro. La x3 a pesar de llevar el fox float r sin propedal no lo echas de menos por lo que con un rp2 o rp3 será ya la leche. Bajando parece que de mas de los 100 mm y permite darle bastante caña en bajadas (siempre teniendo en cuenta que no es una enduro). Para mi lo mejor es la tracción que tienes en todo momento sobre todo para subir por sitios abruptos y la nula contaminación de pedaleo y sobre todo el peso. En cuanto a la talla el mide 1,82 y 85 de entrepierna y la 20 le va perfecta (es mas ha cambiado la potencia de 110 por una de 90 y seguna dice va mas comodo)
Gracais tio, cada dio estoy mas convencido de que es mi bici, y lo de la talla pues pefecto ya tengo una opinio mas.
Muy buenas, yo también estoy a la espera de la anthem X2 y tengo pedida la talla M. Hago 80,5 cm de entrepierna. En diferentes revistas de mtb marcan la M hasta 88 cm de entrepierna y la L a partir de 88 hasta 92 cm. Espero que te sirva de algo. Salud!
Ya pondre fotos mas actualizadas,,, En cuanto al peso esta en 11.850 con pedales, portabidon y computer polar, je,je El fanatico del peso con poner unas cubiertas mas ligeritas como unas python "llevo montadas unas kenda nevegal y small atras", y una tija mas liviana " la thomson elite 30.9 x 410 en bascula 280 gr del ala" se quedaria sin problemas en 11.600. Un saludo
pues joan recuperate, y cuando tengas un ratillo pon una foto, donde se aprecie cuanta tija sacas del cuadro porque tanto navibel como yo tenemos casi las mismas medidas q tu (1.83, 86 cm) asi nos hacemos una idea del tamaño del cuadro nga gracias
Pues no me he decidido aun, aun estoy esperando cobrar la renta y me tienen atao de manos. El tema tambien a parte de las pelas es que dudo entre la Lapierre XControl y la Anthem X, espero que cuando me paguen la renta ya lo tenga decidido jeje En todo caso si la elegida fuera la Anthem X, me compraria la X2 y le cambiaria todo menos la horquilla y el RP2, total la diferencia con comprarme el cuadro de la Anthem X0 es mas dinero con los mismos componentes y total por tener el RP23, lo del color de la X2 que no me gustaba, en real si me gusta, en la web de giant la verdad que no molan pero en vivo si.
Hola jones yo tengo la x0 y va delujo pero tambien te digo que no te emperres con el cuadro ,mi amigo se ha comprado la x2 y la miro y remiro esta tambien guapisima y lo del rp23 yo todavia no he puesto otra posicion que no sea 3,por lo tanto el rp2 de lujo,ahora eso si exclusividad si tengo por ahora hace poco hize los 101 ronda y no vi ninguna igual ala mia,aqui te pongo la foto,saludos
Gracias a todos por los consejos, finalmente me ha comprado la X2, me la dan el jueves que viene. Le pongo transmision todo XTR menos el cassette XT, frenos avid ultimate, ruedas st que ya tengo y mas adelante le cambiaré tija, potencia y manillar. Me sale por 2600€. Un pepino a muy buen precio pienso. Ahora falta ver como va el sistema maestro. Al final me he cogido la X2 y no la X0 porque prefiero la fox delante, economicamente me sale mejor y los colores tambien me gustan mas. Ya contaré como va la maquina en unos dias. Saludos