1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

GIANT ANTHEM X1 Vs SPECIALIZED EPIC COMP

Tema en 'General' iniciado por balaracing, 20 May 2009.

  1. balaracing

    balaracing Miembro

    Registrado:
    16 Abr 2009
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    1
    Estoy en duda entre estas dos, lo quiero fundamentalmente para rally y para algun tri y duatlon (aunque se que para esto es mejor RIGIDA), darme opiniones que tal van subiendo y llaneando, cual contamina menos el pedaleo? Gracias
     
  2. DAKAR

    DAKAR Dakar

    Registrado:
    21 Mar 2008
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo la Anthem X-1 y te puedo decir que es la bici para todo. XC, Rally, Marathon, y puedes bajar por trialeras con cierta seguridad. En cuanto al peso, 11,100kg. Y el precio si buscas bien puedes encontrarla alrededor de los 2100€. La specialized no la he probado, pero seguro que en calidad precio no puede competir con Giant.
     
  3. balaracing

    balaracing Miembro

    Registrado:
    16 Abr 2009
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    1
    A donde te la dejan a esos precios? a mi a 2400 con pedales y ya me parece buen precio
     

Compartir esta página