Vale tio ya me relajare,,,:mrgreen: La semana que viene te pasas por mi chiringuito y hablamos Y sobre la edad, pues es verdad pero que le vamos a hacer,,,que jodio
buenas, tb estoy interesado por la anthem. hablan muy bien de su sistema de amortiguacion. he visto los precios que han puesto en un post anterior y me kedao flipao :comor (!!! un 25% de descuento!!!!) mi presupuesto es de 2800 pero podria subir hasta la Anthem X0, ke maravilla por ¿3400e? ¿10kg¿ llamare a la tienda esta de Sevilla a ver si es verdad. tb estoy mirando la trek top fuel, cannondale scalpel, canyon nerve mr (que aun no ha salio). a ver si ustedes me ayudais a decidir, aunke cualquiera de ellas son unos pepinos...
esta misma tarde voy a recoger mi giant anthem x2. ayer estube pesandola y quede algo sorprendido ya que sin pedales se queda en 11.650. pienso que es un gran peso a ese precio y que con mis frenos xtr y mis crossmax sl quedara algo ligera. Si piensas hacer 100% rally no lo pienses comprate la anthem
Estoy mirando muy seriamente la Anthem X 2. Pros: Buen precio, buen sistema de suspensión. Horquilla y amortiguador FOX. Peso. El peso de 11.650 sin pedales en qué talla es? Es una bici muy aligerable. Contras: Horquilla sin bloqueo remoto. Frenos Hayes Stroker, no tengo referencias pero a buen seguro prefiero Shimano. Algunos componentes no están a la altura (desviador, ruedas), aunque por ese precio... Espero que los propietarios de la anthem x 2 comenteis vuestras impresiones y los cambios que le hayais hecho.
muy buenas, después de decidirme por la giant Anthem X2 y esperar... resulta que estan agotadas !! Esa es la información que tengo desde ayer. Las bicis que compramos por aquí nos llegan desde Holanda. Tendremos que esperar un tiempo hasta que la producción (Taiwan) haga llegar nuevas unidades a Holanda y a partir de aquí la distribución via tienda. Buff!! Menuda espera!! Saludos:crybaby2:crybaby2
Venga chicos, como van esas anthem? Sabeis si tiene mucho tiempo de espera? Yo la querria para marzo mas o menos, pero si viene antes no pasa nada.