la verdad es que los de Canyon ajustan mucho los precios el problema supongo es que no se pueden probar antes, pero sin duda que con ese montaje y a ese precio no tiene rival.
Hola a todos: Ahí va mi opinión! Yo estuve entre ls 2 modelos y al final me decidí por la SPZ porque venía de una y me sentía como en casa y segunda por el amortiguador RP2 que no es un brain. Si te decides por la giant, gestiona con tendero el cambio a RP23 boost valve sin pérdida de garantía. Saludos
Mi opinión al respecto es a favor de la Giant. Primero porque el sistema maestro funciona de maravilla (lo puede asegurar ya que he tenido una Giant con este sistema y va de cine), segundo porque el tema de regulación del brain creo que es un poco latoso hasta que le coges el truquillo. Por tanto mi voto es para la Giant.
Las bieletas que partían eran las de las Reign, no las de las Anthem. Que no quita que algún animal de bellota haya partido la bieleta de una Anthem... El Maestro no necesita plataforma estable así que casi no importa el amortiguador que lleves. Que pongan uno u otro es casi más por márketing y por establecer gamas que por otra cosa. No vas a notar la diferencia entre un RP2 y un RP23. En todo caso no pierdes la garantía porque el cuadro superior equipa ése mismo amortiguador. El Brain necesita un impacto para que funcione la válvula de inercia. Por eso pierde sensibilidad en pequeños impactos porque hasta que la rueda trasera no sube debido a un impacto la válvula no se abre, lo que según se mire no es tan grave, para una bici de rally. En el Maestro o cualquier otro esto no sucede, absorbiendo los baches desde el principio al final, sean grandes o pequeños.
Mi voto es para Specialized. Por mucho que te digamos creo que si hay alguna de las dos que te ha entrado por el ojo, será esa la que compres; al final vas a llevarla día sí día tambien; y si no te gusta mal lo tienes!...jejeje..Suerte en la eleccion y UN SALUDO!
Buenas pues por estetica la Specialized es muy bonita pero la giant esta mucho mejor montada y tambien es muy bonita.
yo tambien estoy pensando en coger la spz epic comp xk un amigo la tiene y dice que es una maravilla el dice que es una rigida que se convierte en doble que absorbe lo que tiene que absorber y en el tema de la regulacion dice que es muy sencillo, debe tener como unos 12 puntos y el lo lleva en la mitad, pesara unos 68 kilos yo que peso un poco mas tendre que ponerlo un poco mas duro
Despues de mucho leer he llegado a la conclusion que ni brain ni gaitas electronicas con sensores, sondas y regulaciónes post morten, donde esté una bicicleta sin pamplinas y efectiva (que te durará mucho más sin complicaciones), que se quite todo lo demás, mi voto es para la Giant. Está clarisimo.