Giant anthem x2

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por moliana3, 23 Nov 2008.

1. Johnnes

Johnnes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy deacuerdo contigo Rubio

2. RUBIO

RUBIO Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.038
    La Pivot a mi me parce muy bonita y exclusiva. Una suerte haberla probado y una suerte poder comprarla.

En cuanto al sistema de supension de la Pivot si lo analizamos es muy muy similar al de Giant, los dos estan basado el funcinamiento de dos bieletas que unen la parte trasera con el triangulo principal. Estos sistemas de pivote flotante o virtual imagino que te pendiendo de la situacion de estas bieletas obtendran un funcionamiento mas o menos sensible y si la Pivot no se mueve al pedalear sera mas insensible e incomoda, todo no se puede tener, por eso no hay bicis malas, sino malas elecciones.

Un saludo.

3. colorado

colorado Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.461
    Esta claro que no se mueve y por lo tanto es menos sensible.Todo no puede ser!

4. colorado

Me Gusta recibidos:
    2.461
    Yo eligiria la Yeti ASR.Basculante de carbono en talla M y color negro anodizado, 2.120grs con Fox RP23 incluido.Es el mejor cuadro con diferencia que he tenido.En posición 3 de l Propedal, no se mueve nada.La bici es ágil y divertida...además...es una Yeti!

Me arrepiento tanto de haberla vendido...

Última edición: 22 Abr 2009
  5. colorado

Me Gusta recibidos:
    2.461
    La Pivot Match 4 en talla M color negro anodizado en RP23, desviador delantero y cierre de sillín pesa 2.750grs! Demasiado pesado!!!

6. javifrodo

javifrodo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Señores para mi es un tiro me la dieron el viernes el sabado sali con ella 57 km volvia a salir aller por la tarde 50 y mira voy como un autentico misil no se si el amortiguadaor trasero es el ideal o no, no se si el propedal se queda fijo o no pero eso creo que es uan discusion un poco esteril.una doble es una doble y si no quieres meneos pilla una rigida
    Para mi desde mi punto de vista despues de estar durante 3 años y 4500 km con una bici rigida de 14 o 15 kilos salir a la calle con una bici de "12.300g" pesada delante de mi nariz con pedales 520 de simano polar c100 y portabidon y bidon vacio (peso real ) me parece uan pasada para ser aluminio, he tenido el placer de probar la scott genius 20 y con las diferencias que hay con el carbono señores la diferencia de peso ni de manejabilidad no son tan diferentes.
    yo estoy contentisiomo con ella y no la cambio ni por 40 camellos ajjajajajaj
    :unmonton:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:biker:biker

7. javifrodo

javifrodo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y por cierto en talla L mido 186

8. javifrodo

javifrodo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas que hay , entro de nuevo al foro para deciros que estoy muy contento con la bici es uan pasada la verdad lo ubnico que quiero es tener mas tiempo libre para darle un poquito es uan maravilla ligera responde de lujo ante los camino y la perdida de pedaleo es practicamente nula, para mi la recomendacion es activar aeñ propedal y bloquear horquilla si vas a ponerte de pie para subir si no ni hace falta nada mas un saludazo para todos

9. josextr

josextr Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  10. Fabrizio

Fabrizio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    giant anthem x2, pedazo de máquina,super cómoda, muy rápida ( o serán mis ganas de cogerla que me hacen ir mas fuerte),balanceo trasero e justo.

En fin solo puedo decir cosas buenas de mi nueva burra

11. josepjosep

josepjosep Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    hola a todos. hoy he hecho los primeros kilometros con mi nueva anthem x3. funciona muy, muy bien. no se mueve, sensibilidad justa, i eso que he llevado el rebote abierto del todo. creo que es una gran maquina de rally.
    es una talla S i jo diria que equivale a una 16,5 (aunque el tubo sillin hace 39 cns) hasta 1,70 perfecta. saludos

12. Ruben+9

Ruben+9 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es la bici del 2009, super bien de precio y prestaciones

13. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Me Gusta recibidos:
    950
    Esta bici es una "máquina" de subir :)

Compartir esta página