Buenas,estoy muy interesado en comprarme una giant anthem x4 pero antes queria saber donde me saldria mas barata y en donde podria comprarla gracias
Hola soy nuevo en esto y me quiero comprar una mtb soy de sevilla, he estado pensando en unas dobles dicen que son mas comodas y seguras en bajadas , estas son ayudadme por favor : giant anthem x4 2011 , ktm lycan 3.0, ghost AMR 5900.gracias
Hola!!!Te cuento yo a la mia ya le tengo 400km y la verdad es q no tengo queja ninguna,lo que pasa es q la uso mucho para subidas y rutas de muchas pendientes,bajando va bien pero tiene una horquilla delantera de 100mm entonces eso tienes q verlo,y mirar para que la vas a usar,la trance x tiene 120 o 140 y baja mucho mejor pero subiendo pierdes tiempo.espero haberte ayudado,saludossssssss y ya me diras cual te pillas
sencillo rutas largas de mas de 50 con piedras y terreno dificultoso, anthem, rutas de 30 0 40 con fuertes bajadas y terreno dificil trance, rutas de mas de 50 , terreno de carriles una rigida ligerita, o una doble tipo xc , bajada de precio a base de pasta, la mia anthem x4 con ruedas fulcrum red metal 3 , manillar carbono, potencia de carbono, y tija KCNC LIGERA,bielas fun work , se me ha quedado en unos decentes 11,6 kilos , si no es para competir tienes una bici casi para todo,
ok muchas gracias, porque las rigidas que he visto han sido la wilier solitario montanda en xt entera y la trek 8000 ambas de 2011