1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

giant anthem x4

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por pableras113, 12 May 2011.

1. pableras113

pableras113 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,estoy muy interesado en comprarme una giant anthem x4 pero antes queria saber donde me saldria mas barata y en donde podria comprarla
    gracias

2. forestfander

forestfander Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    yo estoy igual hasta ahora el precio 1620 , hay una tienda en valencia 1530

3. pableras113

pableras113 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ya la he cogido y me ha salido en 1600 pero muy bien equipada,ahora a disfrutarla...

4. sevilla_mtb

sevilla_mtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy nuevo en esto y me quiero comprar una mtb soy de sevilla, he estado pensando en unas dobles dicen que son mas comodas y seguras en bajadas , estas son ayudadme por favor : giant anthem x4 2011 , ktm lycan 3.0, ghost AMR 5900.gracias

5. pableras113

pableras113 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!!Te cuento yo a la mia ya le tengo 400km y la verdad es q no tengo queja ninguna,lo que pasa es q la uso mucho para subidas y rutas de muchas pendientes,bajando va bien pero tiene una horquilla delantera de 100mm entonces eso tienes q verlo,y mirar para que la vas a usar,la trance x tiene 120 o 140 y baja mucho mejor pero subiendo pierdes tiempo.espero haberte ayudado,saludossssssss y ya me diras cual te pillas

6. forestfander

forestfander Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    sencillo rutas largas de mas de 50 con piedras y terreno dificultoso, anthem, rutas de 30 0 40 con fuertes bajadas y terreno dificil trance, rutas de mas de 50 , terreno de carriles una rigida ligerita, o una doble tipo xc , bajada de precio a base de pasta, la mia anthem x4 con ruedas fulcrum red metal 3 , manillar carbono, potencia de carbono, y tija KCNC LIGERA,bielas fun work , se me ha quedado en unos decentes 11,6 kilos , si no es para competir tienes una bici casi para todo,

7. sevilla_mtb

sevilla_mtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok muchas gracias, porque las rigidas que he visto han sido la wilier solitario montanda en xt entera y la trek 8000 ambas de 2011

Compartir esta página