Paritendo de que a Malol se le está yendo el norte, secundo lo del primer párrafo. En cuanto al segundo, el sillín de carbono yo lo he llevado para el 24Doce del año pasado en una doble... No me resultó molesto la verdad, sobre el precio y la estética del 5 Rot quién lo vea así que se ponga ñafas de verdad, no está mal el XX, pero está a años luz igual que estéticamente lo están mucho componentes de Hope, pero esto es solo una percepción personal, en cuanto al precio... ¿Eso se puede criticar? Si lo puedes pagar pues ole tu huevos!!! Lo de las ruedas ya es harina de otro costal. En cuanto a las bicis la de Luis, vale no me seduce mucho pero no la veo demasiado fea a nivel estético, pero la tuya me parece un festival del color, con componentes acojonantes pero a nivel de color Matching es un motivo de detención inmediata por la policía del estilo. Las de Deivix o Miguelako las veo más acordes en todos los sentidos. Pd.: Eso no quiere decir que no tengais una pasada de bicis eh!!!
Yo todavia no entiendo como, con el nivel adquisitivo de más de uno de nuestro foro, todavia no vi ningun 5rot. Es una autentica pasada, y además ligero........... no lo entiendo. PD: como me gusta esa Giant
Yo tampoco lo entiendo... Yo estuve tentado y me lo planteé, Kabra lo sabe... Luego pues cambiaron las cosas y tengo más gastos.
El 5Rot, por lo que he podido ver en videos de su funcionamiento no me gusta el recorrido que tiene cada pulsación para cambiar, me dio la sensación de que tenia mucho recorrido neutro. Y mucho menos me gusta tanto latiguillo hidraulico por el cuadro, antes montaba un Di2 con una batería mas pequeña. No me estrañaria nada una presentación by Miguelako con el Scale RC Y 5Rot. Yo también tengo la sensación de que a Malol le ha entrado una pataleta de tal envergadura que ahora se dedica a troll-ear siempre con los mismos rollos y a cachondearse del resto.
+1 ya me diras tu si no hay que estar aburrido para hablar de estos temas tan profundos... la verdad que por los videos del 5rot, el recorrido que hay que hacer con la mano... no obstante dudo que el sistema electrico sea necesariamente mejor. el hidraulico al menos no se le va la batería.
Yo tengo 3 colores de festival, Negro, Blanco y Amarillo en mi bici, salvo la horquilla que lleva rojo, y la patilla del cambio XX. No sé si es un festival eso, pero bueno. Cualquier bici, sea el cuadro que sea, lleva por lo menos 3 colores entre cuadro y componentes, así que todos detenidos. A mí es el color de Scott que me ha gustado, me parece precioso, no creo que sea un arcoirirs de colores, pero para gustos se pintan colores. Yo llevo un Ax Phoenix de carbono y voy de maravilla en él, cierto es que los culottes Assos hacen que cualquier sillín parezca cómodo. No critico el 5rot, ni los sillinis full carbon, lo estoy defendiendo, digo que si los montamos en este foro aparecerían las críticas en vez de los alagos ante ese exclusivo material.
esto no es matemático, es algo como más abstracto. no es solo que si son 2 colores o 4... es por suerte algo más profundo que poner cosas en una báscula y coger simplemente las que pesan menos, eso es muy facil y aburrido... cuantos colores lleva este cuadro de la foto?
Eso si es un festival de colores. Yo estuve mirando el 5rot y bien es cierto que si no lo compré es por que sólo lo fabrican en rojo de momento, y no quería más calores en la bici. Pero está claro que los colores son gustos personales y poco se puede decir si a alguien le gusta más un cuadro mate que uno con brillo y colores. Yo personalmente elegí el RC porque me gusta más que el Premium, ni más ni menos.
Yo tuve pedido un 5rot hace 2 años y estuve en lista de espera, pero no llegue, en marzo del año pasado contacte con 5rot de nuevo para intentar adquirir uno y llegue tarde, ya habian cerrado pedidos para todo el año, este con la venta a acros ya me ha sido imposible. A ver si consigo un acros. Un saludo
Si le sumas el pulido son 5 (mala rima), el problema más que la cantidad es la armonía cromática. Por el resto me mola, lo que pasa es que parece que aquí por soltar un pastón en algo nos tiene que parecer bonito sí o sí, pues yo he visto una naturaleza Muerta de un reconocido pintor que incluía una cajetilla de Ducados pegada (y no es coña), que costará una cantidad ingente de dinero y no deja de parecerme feo, que parece que por haber pillado componentes pata negra debemos de dar palmas con las orejas, Repito la de Deivx o la de Miguelako me parecen atractivas, esta tendría, al menos por mi parte las mismas críticas o felicitaciones viniendo de España, de Alemania o de la China Popular, también digo que estéticamente las Specialized me parecen un orto, y que con la pintura se cargan a la Epic que tiene unas formas bonitas, pero sin embargo el Venge me parece precioso. Podré ser más o menos delicado al decir las cosas, pero soy crítico y reconozco lo bueno y malo de las cosas, ahora una bici de vitrina que encima fea (la tuya no es para tanto aunque repito que estéticamente no me mola), es algo que me parece un tanto tontuno.
Lo de que es un pasote de cuadro no es una opinion objetiva, es subjetiva, porque para mi los pivotes virtuales en bicis de rally, como es esta athem es una ****** como un piano, no aporta nada, siempre tienen movimiento de la parte trasera. Esto en cuanto a funcionamiento porque en cuanto a estetica los cuadros giant no son precisamente los mas equilibrados, con pipas de direccion extra largas, formas un poco raras y el amortiguador en la posicion mas fea que se puede colocar en una bici, todo esto es objetivo por supuesto. Pero si a ti te parece equilibrada porque lleva los tornillos rojos ya me callo, que eso si que no tiene debate posible. Por cierto si le quita las pegatinas de schmolke todavia resaltarian menos y seria mas equilibrada. Un saludo
Disiento en un detalle con doble plato ese vaivén es mínimo, he catado ambos cuadros y van chupi pirata, lo de la osición del amortiguado ya es susceptible de puntos de vista, a mó me parece más feo el Fuel. Y sí esto es cuestión de percepciones, y sabes que no lo digo por ***** Jose, ¡¡que a tí te aprecio un puñao!!
Ryder, sabes que para rally los pivotes virtuales no son lo mas indicado, otra cosa son las salidas domingueras de la mayoria de nosotros para lo cual este tipo de suspension puede ser lo mejor, no lo dudo, pero para competicion no lo es. Yo tambien he tenido una athem, una blur, una ibis, una merida y creo sinceramente que para rally lo mejor es esta ultima con un amortguador tipo dt abierto o boquedado, sin plataformas ni cosas de esas que al final siempre producen oscilacion. Por lo demas el tema diseño es completamente subjetivo, por eso esta mini discusion. Un saludo P.D. sabes que yo tambien te aprecio
+5000 Ese cuadro colnado, que tendra pongamos 256 colores diferentes, transmite una sensación de unidad cromática enorme. No es un festival de colores, es totalmente unitario. Por qué? aaaamigo, ese es el kit de la cuestión. No olvidemos que el negro no es mas que la unión de todos los colores en uno.
admito que en doble suspensión si que no tengo ni **** idea casi, pero ese cuadro giant lo usan en la copa esta de chipre que podeis ver en freecaster.tv. todos los corredores del giant rabobank que iban en cabeza llevaban este cuadro. no se si esto quiere decir algo, tal vez no tiene nada que ver. tal vez un cuadro tipo softail es mucho mejor para xc, o simplemente una rigida...
No es cuestión de delicadeza, ya que me da igual el que critiquen mi bicicleta, no me aporta nada postivo la crítica subjetiva. Una cosa es decir que te gusta un color o no, y otra bien distinta que es fea. Lo que a tí te parece feo, a mí o a otros le parece bonito. Así que mejor di que te gusta o no te gusta el color. A mi me gusta el amarillo, es evidente, y no me gusta el carbono mate, pero no por ello es feo, ni puedo decir que lo sea.
Hombre lo perfecto es una Epic... Según para qué claro, pero detrás de ello Pivotes virtuales varios, con doble plato la contaminación al pedalear es menos. Y te lo digo teniendo una XC con FSR. Por otro lado todas estas bicis funcionan mejor con un amortiguata lineal, si no deberías ver la Factor de Cesar Rojo, lleva un Ario.