USADO Giant Anyroad

Tema en 'Ciclocross' iniciado por brtito, 25 Jul 2017.

  1. brtito

    brtito Miembro

    Registrado:
    7 Feb 2013
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    12
    Buenos días:
    Por cambio de lugar de residencia me veo obligado a vender todas las bicis que tengo, ya que me es imposible llevármelas todas al otro extremo del planeta... el trabajo es lo que tiene...
    650€
    Giant Anyroad 1 comprada en septiembre d 2016, con factura de compra para posibles garantías, talla S, para que os hagáis una idea yo mido 1,72 y me queda perfecta con una potencia Ritchey WCS de 100 mm, grupo shimano de 10 velocidades(según la web es Tiagra, pero las manetas no ponen nada y el cambio solo shimano), frenos de disco mecánicos Avid ball bearing 5, la verdad me sorprendieron ya que frenan bastante mas que otros mecánicos que he probado, la doy con dos juegos de bielas las originales con platos de 345-50 y unas deore con desarrollo 22-38 que le puse mas para monte.
    Numero de serie GX401761
    thumbnail_DSC_0562.jpg thumbnail_DSC_0563.jpg thumbnail_DSC_0564.jpg thumbnail_DSC_0565.jpg thumbnail_DSC_0566.jpg thumbnail_DSC_0567.jpg thumbnail_DSC_0568.jpg thumbnail_DSC_0569.jpg
     
  2. ignaciofontecha

    ignaciofontecha Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Abr 2011
    Mensajes:
    2.763
    Me Gusta recibidos:
    608
    y donde está la bici??
     
  3. brtito

    brtito Miembro

    Registrado:
    7 Feb 2013
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    12
    La bici esta en Gijon, Asturias, pero en el precio incluyo el envio a toda la peninsula, si quereis fotos mas detalladas no dudeis en pedirmelas.
     
  4. dbayons

    dbayons Fighter member

    Registrado:
    18 Sep 2009
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    21
    Buenas: estoy buscando algo como lo que vendes, me gustaría fotos detalladas y que me dieras mas detalles de uso y estado de la bici. En cuanto puedas ponte en contacto conmigo pro privado, gracias.
     
  5. brtito

    brtito Miembro

    Registrado:
    7 Feb 2013
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    12
    Privados respondidos
     

  6. vaalva

    vaalva Miembro

    Registrado:
    23 Ago 2009
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, también estoy interesado en adquirir una bici de este tipo, pero por las fotos me quedan dudas sobre su estado. No sé si podrías también enviarme por privado más información sobre el uso que has dado a la bici y su estado, y también si dispones de fotos más detalladas.
    Muchas gracias de antemano y un saludo.
     
  7. vaalva

    vaalva Miembro

    Registrado:
    23 Ago 2009
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    3
    Sigue en venta?
     
  8. tonisio

    tonisio Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2010
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    68
    La horquilla es de carbono?

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
     
  9. tornajv

    tornajv Miembro

    Registrado:
    30 May 2012
    Mensajes:
    370
    Me Gusta recibidos:
    10
    Mido 1,80m me valdria??
     

Compartir esta página