giant athem x1 w 2012

Discussion in 'Ciclismo Femenino' started by afly12, Sep 15, 2011.

  1. dudoso

    dudoso Baneado

    Joined:
    Aug 22, 2007
    Messages:
    936
    Likes Received:
    2
    Location:
    Cazurrilandia
    Has probado alguna?. Recuerdo cuando estrené la mia, bajaba con tal seguridad que alcanzaba una velocidad que me asustaba. Y subiendo no noté que me penalizara más que la rigida. Y la espalda no veas lo que lo agradece.
     
  2. afly12

    afly12 Miembro activo

    Joined:
    Apr 25, 2010
    Messages:
    781
    Likes Received:
    43
    Location:
    cadrete
    bueno gracias por vuestras aportaciones pero habemus bici, al final lapierre x-control 310L 2011 a un precio fantastico al final en fabregues bicicletas que son solo una llamada me mejoraron el mejor precio que tenia.
    la bici viene fantastica con su fox, su xt, bielas slx, frenos formula rx y llantas fulcrum red metal, le hemos cambiado el sillin y le hemos puesto un selle italia slr lady gel flow, unos pedales exustar pm25 y tambien hemos cambiado la cubierta delantera traia race king en las dos y para no quedarme sin mujer le he quitado la de alante y le he puesto mountain king II.
    en fin a ver si subo unas fotos la bici se queda en 12,500 con pedales y soportes.
    saludos
     
  3. Xana-BTT

    Xana-BTT Miembro

    Joined:
    Nov 13, 2009
    Messages:
    945
    Likes Received:
    1
    Location:
    Castelldefels
    Eso fotitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     

Share This Page