Giant Concept Store Inaugurado en Madrid

Tema en 'General' iniciado por puskas, 14 Dic 2012.

1. juangalonso

juangalonso Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    El sitio ideal para probar modelos y tallas y luego comprarla en la tienda de toda la vida más barata

Enviado desde el trono usando tapatalk

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  2. puskas

puskas Señor de los Watios

Me Gusta recibidos:
    503
    por lo que se hacen los mismos descuentos que las demas tiendas, pq giant pone un limite en los descuentos

3. Tizon07

Tizon07 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    he pensado justo lo mismo haran mejores precios ? para mi entender es una falta de respeto a sus distribuidores. ( las tiendas de barrio )

4. nogueman

nogueman Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues yo sólo he estado en una de Trek y, la verdad, se me quitaron las ganas de volver por ahí; el trato fue penoso y el precio peor que en la tienda de al lado de mi casa. Viene muy bien porque tienen stock de casi todos los modelos y todas las tallas en las diferentes geometrías posibles, con lo que las puedes ver y probar, pero luego te vas a comprársela al que de verdad se lo merece que, extrañamente sabe más de lo que está vendiendo (o no te toma por tonto, claro).
    De las demás no puedo decir nada, puesto que no las conozco.

5. SmileS

SmileS Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Quizá sea esa la intención. Dar a la marca una imagen, o sea: markéting.

Si eso es así, que sustituyan a los vendedores por unas taiwanesas muy ricas. Así pruebo. Las bicis, me refería.

Mi experiencia personal es que los precios son los mismos, con el mismo descuento. Y la postventa, con SPECIALIZED, que es la única con la que he probado, genial. Ya acabé harto del servicio postventa de alguna grande en Madrid. Mucho vender, poco atender.

6. globeluike

globeluike bicioso redomado

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Paseo de la Castellana, marcas de postín= atraco a mano armada. Suele pasar que se abren tiendas para los exclusivistas y hay algunos que miran más dónde han comprado sin importar el precio. Este es un claro ejemplo, en uno de los lugares más caros de Madrid y con muchos metros cuadrados que pagar a precio de oro. Será marketing o lo que sea, pero lo que está claro es que los que pagamos todo esto somos nosotros directa o indirectamente.

7. diegue

diegue Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bonito escaparate ¡¡¡Que azulito!!!

8. nietis

nietis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que los precios seran en base al catalogo, ni mas ni menos, y por otra parte la publicidad que da este local es gigante... Lo que seguro que es mejor que cualquier tienda de barrio es el servicio post venta y el tema de revisiones.

9. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    918
    Estuve el otro día y no me gustó nada. Muy grande para tan poca bici.

10. pjaviermg

pjaviermg Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Estuve el jueves pasado viendo bicis, tienen practicamente la gama giant al completo, tanto de carretera como de montaña, los vendedores de verdad que muy amables y sabían de lo que hablaban. Yo ando detras de una bici de 29", estoy entre 3 giant xtc composite 29, cube reaction gtc slt 29 y grand canyon 29 cf slx. Y quería ir a la tienda esta a ver que me ofrecían, el precio no está mal, un 10% de descuento, más pedales xt, más un maillot, más portabidón y estudio biomecánico para ajustarla a mis medidas.
    Después de los comentarios que leí aquí, se me quitaron un poco las ganas, pero no me arrepiento de haber visitado la tienda y os animo a que si podéis os paséis a verla.

Eso sí, en otra tienda cerca de mi casa me hacen un 20% en la misma bici...

11. geohistoria

geohistoria Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues como siempre para gustos los colores; yo he ido a por una bici del 2013 (trance x2 29´´) y me han dado un 25% de descuento...y sin llorar mucho (sobre precio de catálogo, igual en todos los sitios). Además la atención especializada y muy correcta. No ponen pegas a la hora de cambiar grupos, opciones de configurar..algo que en las tiendas es difícil "porque va en el 15% de descuento".

La semana próxima espero recoger mi nueva burra !!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Tizon07

Tizon07 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Pues como hagan un 25% se funden a las tiendas del barrio, y no es muy buena política, para el cliente cojonudo pero para sus distribuidores no les parecera tan bien. ;)

13. puskas

Me Gusta recibidos:
    503
    Será sobre la gama 2013, lo que quede, te aseguro que del 2014 un 25 NO se hace

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. geohistoria

geohistoria Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    hombre claro! un 25% no se hace en ningún sitio. normalmente es un 10 o 15% o algún componente modificado. pero comprarse una bici de 2013 de 1900 por algo más de 1300 me parece una buena oferta; en el resto de tiendas el problema son las tallas, apenas queda donde elegir.

15. puskas

Me Gusta recibidos:
    503
    Es un gran precio.los descuentos los marca giant España.

16. vankillo

vankillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguna tiendEn Madrid con buenos descuentos en la giant anthem 2014¿....

17. guners

guners Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Buenoas diass
    Mi experiencia en esta tienda ha sido bastante mala.
    La he visitado dos veces con la intencion de comprar una trance y en las dos he salido como entre, los dependientes hablando ente ellos, con el telefono...de un lado a otro de la tienda en definitiva he salido pensando q era trasparente. No digo q te asalten cuando entras, pero alli no se acercaba nadie. Debe ser q venden mucho y no tieben problemas de ventas pq si no, no lo entiendo. Si finalmente decido x giant creo q no sera en ese tienda.
    Saludos

18. jamibla

jamibla Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    La tienda es una chulada!!! Por cierto alguno ha estado en la tienda de la marca merida? No recuerdo la calle pero está cerca del bernabeu, tiene buena pinta.

19. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    918
    Es en Capitán Haya, muy pequeña, pero el tipo muy majete. La última vez que fuí, hace ya meses, tenían creo que si no era una igual que la estaba usando Hermida le faltaba poco a buen precio, muy rebajada.

Compartir esta página