Para que altura es,?estas defy en M són una talla 50 según la información de la página oficial de Giant.? gracias.
Yo mido 1,77 porfavor la gente que no tiene ni idea agradecería que no comentara el post por que donde se ha visto que una talla m sea una 50 seamos serios porfavor
Disculpa champi 21 si te ha molestado algo al decir que una M en defy es una 50. Pero mire la página oficial de Giant i si no me equivoque don de pone talla en cm es una 50. Miralo i si sigo equivocado disculpa. Pero miralo.
Ayer estuve en una tienda y para mi que mido 1.78 i 83 de entrepierna, tengo una M/L que según la página es una talla 53.5. Saludos
Disculpa nuevamente, pero no intento contaminar nada de nada simplemente e comentado que según Giant es la información que da de sus bicicletas. yo sobradamente se que una M de toda la vida es una 54 mas o menos. SIMPLEMENTE intentaba hacer ver que las tallas de esta bicicleta no corresponden con las de toda la vida como dices tu., y como tu bien sabes hoy en muchas marcas tienes que mirar el Stack i reach i olvidarte de la talla.Listo. Bueno espero que tengas un buen día. saludos.