Por ahí dicen que una bici del 2005 es muy antigua comparada con una del 2006...lo flipo !!! Por geometría, sistema de suspensión y componentes me quedo con la Giant. Lo que también pondría en la balanza es la paliza que pueda tener una u otra. ( parece que la Giant tiene unos bollos cerca de la pipa ¿ que son de golpear la horquilla?) NOTA PARA LOS SUCEPTIBLES: _No he probado ninguna de las 2 bicis, doy mi opinión desde fuera y en base a comentarios leídos y escuchados a otros. _Cuando digo componentes, hablo de cuadro y horquilla. ( ya que del resto no tenemos información como para comparar) Salu2 y buen rollo
orale gracias por sus opiniones xD ... si el golpe que tiene la giat es por la horquilla no tenia esos hules no se como se llames que van en la horquilla para que no pege con el cuadro.. pero pues en la foto se ve que ya los tiene ... cres que ese golpe afecte mucho a el cuadro???
los componentes son los siguientes GIANT DH TEAM 2006 horquilla: boxxer team 2006 shock: 2007 manitou 6-way swinger cuernos: raceface diabolous DH frenos: Hayes hfx-9 carbon, con el sistema de disco flotante bielas: raceface prodigy cranks guia cadenas: race face diabulus rims: atomlab pistola: truvativ BIG HIT 2007 horquilla: dorado 2004 rims: sun ringle cuernos: easton bielas: truvativ esos son los componentes que trae cada bici xD
Por mi parte claramente big hit, ¿por qué? Robustez, funcionamiento, solidez, no se ha visto ninguna rota, ratonea que no veas... Y ademas en tu caso concreto es nueva y trae 888. Saludos.
como que no parten amigo ¡¡¡¡¡¡¡¡, mi colega la acaba de enviar a la casa por medio de la tienda , fisura y de las buenas por la pipa de direccion , y seguro que no es la unica , eso de que son irrompibles es tonteria , esta claro que todo parte . esta claro que es una bici robusta
creo que para dh mejor la giant ,por funcionamiento y por geometria esta mas enfocada al dh que la big hit .
lo ke hay ke mirar es lo ke paga una marca...a un foro sea el ke sea...para ke no se vean esas imagenes de bicis partidas jajaj
la big hit no biene con la 888 esa se la puso a una v10 que tiene mi amigo... entonces la big hit biene con una dorado del 2004