GIANT DIRT E+ PRO 2018

Tema en 'Bicis Eléctricas' iniciado por emilioscorratec, 29 Mar 2019.

  1. emilioscorratec

    emilioscorratec Novato

    Registrado:
    12 May 2015
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Recientemente he comprado esta bici giant dirt e+ pro 2018 y cual mi sorpresa que no se pueden tocar los modos de asistencia del motor. En las de 2019 si mediante su aplicacion. Alguien sabe si se puede hacer algo para que asistan menos. Por lo que me he informado y preguntado, solo se puede deslimitar los 25 klm/h de velocidad pero a mi lo que me interesa es quitarle asistencia que es para mi gusto es demasiada en modo eco. Algun alma caritativa ha podido tunear. Yo les he mandado un correo a giant diciendole que si van a sacar alguna modificacion de la aplicacion....pero sigo esperando.
     
  2. jmsc1971

    jmsc1971 Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2011
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Que lastima, yo tengo una trance y la llevo en eco al 50% de asistencia. Lo standard es eco al 100% y si para mi gusto asiste demasiado así...
    No se como se podría solucionar la verdad pero no creo que puedas pues tu motor no se conecta por Bluetooth... A no ser que se pueda enchufar al ordenador y modificarlo, cosa que no he oído nunca
     
  3. emilioscorratec

    emilioscorratec Novato

    Registrado:
    12 May 2015
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si conectarse si se conecta pero se queda pillado el sistema y tengo que sacar la batería para poder seguir. Lo que no hace es dejar acceder al modo de tunning con la aplicación de Giant. Yo ya les he mandado dos Emails a Giant y por ahora no tengo respuesta. Me queda la esperanza de una pagina que tiene en un software que se conecta y “supuestamente” o eso pone su publicidad se pueden cambiar los parámetros del motor eplus se llama. El lunes llamo a un distribuidor de ese software a ver qué me dicen.
     

Compartir esta página