GIANT FELT ROBADAS HOTEL KANALA ITZIAR DEBA GUIPUZCOA GJ787808 FOTOS

Tema en 'General' iniciado por pursipow, 19 Jul 2013.

1. sargon007

sargon007 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Trabajo de mantenimiento en un hotel,seguro que las bicis siguen allí, en un hotel nos conocemos todos y ellos sabrán en quienes recaen las sospechas, los hoteles tienen cámaras en todas las entradas y salidas a este, ya que son propensos a robos ellos mismos,y las cámaras tienen grabación continua, en mi hotel cuando han robado algo siempre se actúa igual, se llama policía, ellos personalmente miran las grabaciones , importante poner la denuncia en la policía, y si en las cámaras no se ve nadie salir con las bicis es que están dentro escondidas. Haz foto de todo,hoja de reclamaciones,y hablar con el seguro de responsabilidad civil del hotel

2. Jonmtb

Jonmtb Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tambien creo que algun empleado esta en el ajo. Bueno, realmente no lo creo, estoy convencido.

3. pursipow

pursipow Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Prefiero pensar que no es así.

4. BARRANE

BARRANE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    A pesar de la buena disposición y colaboración de la dirección del hotel, si solamente se han llevado las bicicletas y no han robado en mas lugares ni reventado nada mas, sospecho que alguna persona relacionada con el hotel está en el ajo. Habría que presionar a la Ertzantza, que cuando les interesa sacan huellas y tecnología por todos los lados.

La pasividad y el dejarles trabajar el asunto a sus anchas es vuestro peor enemigo, al hotel caña, caña y mas caña y amenaza de mala propaganda con denuncia de robo en mano por toda la red y a la policía mas todavía ya que sino se van a tocar los ******* a dos manos pesando que ya os dará algo el seguro.

5. pursipow

pursipow Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Del seguro sabremos algo tal vez en breve. El problema es que ultimamente los seguros se cojen a cualquier coma, punto o guion para no pagar.

6. ManuelJesus

ManuelJesus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    *****, menudos ********, eso ha sido gente del hotel si o sí.
    Espero que los del seguro se porten como tiene que ser.Mucha suerte

7. pursipow

pursipow Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias

8. pursipow

pursipow Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No se hasta que punto se llegarà en terminos de indagar sobre el tema

9. LEGADOR

LEGADOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Hola, yo te puedo contar la experiencia de mi hermano sobre el robo de su bici en un hotel, revisaron las camaras y la bici la habia robado un empleado que son los unicos que sabian que alli habia una bici, lo pillaron, confesó y recuperaron la bici. Yo insistiria por ese camino.

Un saludo y que haya suerte.

10. Juanjo751

Juanjo751 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Opino lo mismo que los compañeros,por lo que cuentas,presuntamente o es uno de dentro o le paso la informacion a uno de fuera para que lo hiciese.

11. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.088
    joerrrrrr
    esperemos qe las encuentres o quel seguro del hotel se haga responsable.

12. Nandobiker

Nandobiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Eso tiene que ser algun empleado seguro , y si no como te dicen ¿ habra tendido que salir por la puerta ? digo yo.... , como no las hayan tirado por un balcon...

A mi el tema de robo de bicis me da mucho yuyu , por que claro , un coche o una moto normal y corriente te la tasan tal y como sale del concesionario , pero ¿ Una bicicleta ? ¿ como la tasan ? , por que si le has puesto componentes y tal y te has dejado la pasta ¿ como no demuestres factura o algo ?

Digo yo ... la verdad es que gracias a dios nunca me han robado.

13. Altan

Altan Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo estáis planteando mal. El primer responsable es el hotel, que el robo lo cubra o no el seguro a vosotros no tiene porqué afectaros, eso un tema entre el hotel y su seguro. Yo no esperaría mucho más: si no os dan una solución demanda al hotel y que se apañen ellos con su seguro.

14. el alegre

el alegre Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    el problema que yo veo es que el hotel cobrara por guardar ayi las bicis o le hicieron un favor por dejarle meterlas en un cuarto dr todas formas tiene qe aver alguien del hotel fijo 3 bicis no se roban tan facilmente suerte y qe las recuperes que sera lo que deseas

15. Nikolai

Nikolai Uno de los Nuestros

Me Gusta recibidos:
    17
    Está claro que alguien del hotel está en el ajo seguro. Si no como autor directo, sí al menos como informador a los autores. Si no, de qué iban a saber los chorizos a dónde tenían que ir a buscarlas? No dices que estaban en un cuarto cerrado bajo llave?

16. Nikolai

Nikolai Uno de los Nuestros

Me Gusta recibidos:
    17
    También creo que lo estáis enfocando mal. Lo primero, denuncia a la Ertzaintza. Después, reclamación al hotel. Y que el dueño se las componga con su seguro.

17. oitavén

oitavén Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    primero que lo siento mucho.

segundo: una cosa está clara. El hotel ha de responsabilizarse.

Mas claro que claro. Para que tienen el seguro contratado?

18. oitavén

oitavén Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    no tienen un mail los del hotel?

http://www.hotelkanala.com/

envíales un enlace de este hilo.

que vean que cuando alguien busque este hotel en google, comprobará que no son de fiar..

19. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.275
    Estaremos pendientes. Suerte.

20. pursipow

pursipow Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Sabios consejos los vuestros. De momento el seguro del Hotel parece estar analizando en el tema. El problema es que de o no cobertura al establecimiento por este tipo de robos. Si no da cobertura he leido algun forero que habla de demanda al Hotel.....Vamos a esperar resultado del tema del seguro a ver si es satisfactoria o no.
    Al final si estamos tan expuestos todo el tema de salidas de varios dias tipo Pedals de nose que,....ruta del nosecuantos...o duermes con la bici en la cama o estas vendido por la noche.

Compartir esta página