Giant for Ferrari Sub8

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por GTAm348, 13 Nov 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. marinito

    marinito Full rigid

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    10.676
    Me Gusta recibidos:
    390
    Ubicación:
    https://grunewiesen1965.wordpress.com
    Preciosa y espectacular. Se nota que todos los detalles están muy cuidados. El peso, genial.

    A minome van los colores tan chirriantes,pero eso va en gustos.

    Lo que no entiendo es la historia es de Ferrari... que yo sepa no tiene nada que ver la F1 con el ciclismo... pero bueno, es tu fantasía, vívela y disfrútala

    Enhoarbuena

    Saludos
     
  2. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Eso es lo que creo nos debe todavía, explicarnos la fuente de inspiración Italiana. Lo del sillín-tubo superior me ha dejao flipando.

    presta atención al CABLE DE FRENO. EL otro día un chico me dijo que tenía problemas con ese tipo de cable, que se aflojaba un poco. Le puso uno normal inox y asunto resuelto. -no sé la razón. parece ser que era más fino de lo normal o así...-

    gracias por las fotos. Sin saberlo has dado de pleno en las fotos que me gustan: Biker+Bici+Naturaleza. como dirían "los robots" Man,Nature,Technology. jejjejejeje

    Cambio y desviador, una pasada. ¿de dónde sacáis esos tornillos???????? Menos mal que no le ibas a meter colorines........
     
  3. GTAm348

    GTAm348 El inconformista

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desembocadura del Xuquer
    No me canso de deciroslo ... GRACIAS por los comentarios, [Mode Juan Carlos I ON] "Me llena de odgullo y zatisfación" :mrgreen:
     
  4. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.084
    Me Gusta recibidos:
    17.918
    Ubicación:
    Ferrolterra
    POR QUE NO TE CALLAS !!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  5. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Ya te digo MARINi jeje.
     
  6. GTAm348

    GTAm348 El inconformista

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desembocadura del Xuquer
    Teneís que disfrutarla al igual que yo, aquí estamos para compartir, yo he visto auténtico pepinos, y sin cambiar de marca por el foro tenemos varias Giant con un peso bastante inferior que son la caña, yo con disfrutarla me vale.

    Soy un Tifossi hasta la médula, y una vez terminado el proyecto de la doble y gracias al foro meterme el gusanillo de competir el año que viene pensé, ya que mis aspiraciones (de momento) simplemente es pasarmelo bien y aprender en las carreras, porque no te haces un bici diferente, fiable y sobre todo que te llene, intente conjugarlo con mi pasión y mirando por la red se cruzo la presentación de la Colnago 60th y el resultado ya habeís visto cual ha sido.

    Ya lo dije en el post de componentes, espero que a finales del año que viene hacerle el mismo reportaje y que se vean un cerro de picaduras, eso significará que he conseguido mi objetivo, tener una bici que estéticamente me llama y como se dice por el foro "rideable 100%"

    Gracias por entender el trabajo que ha llevado aunque no sea de tu estilo, a todos no nos gustan las mismas cosas, prefiero gente que lo suelte a que doren la pildora solo por el hecho de caer bien :pirat

    **** Petao, eso ya hubiera sido demasiado :rolf , aunque ... "¿ande ze compran?" :comor3

    Hi Rafa, estaré atento al cable de freno, de momento me siento raro viniendo de los Marta Sl pero es cuestión de acostumbrarse.
    Me alegra que te gusten las fotos, tenía muy claro que no era una show bike, asi que que mejor que su habitat para el reportaje.
    Los tornillos de Nano bike parts, inlcuyendo la tornillería Ti en colores
     
  7. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.084
    Me Gusta recibidos:
    17.918
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Bueno, mejor no te calles aun y cuentame como van esos frenos, ¿tienen potencia suficiente? ¿no tienen demasiada flexion?
     
  8. GTAm348

    GTAm348 El inconformista

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desembocadura del Xuquer
    :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto
    Como acabo de ponerle a Abejaruco, me estoy acostumbrando, el cambio de discos a v's lo estoy notando, es cierto que bajo de momento con cierta reticenica, pero también he de decir que en una de las bajadas he dicho, o me mato o freno, y han clavado.
    Flexar flexa, pero no creo que sea alarmante, para mi totalmente lógico para el peso que tiene, pero solo he salido dos veces con ella, no me ha dado tiempo para poder hacer una review en condiciones, pero poco a poco os lo iré piniendo.
     
  9. marinito

    marinito Full rigid

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    10.676
    Me Gusta recibidos:
    390
    Ubicación:
    https://grunewiesen1965.wordpress.com
    Los v bien ajustados te van a frenar como unos discos (salvo en agua, claro) aunque es verdad que dejar discos y volver a zapatas se debe notar...
     
  10. GTAm348

    GTAm348 El inconformista

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desembocadura del Xuquer
    Gracias a las instruciones de Rafa y las manitas de Paco, la verdad es que han quedado de lujo, las daré mas margen, que todavía no la controlo.

    Como todo no va a ser positivo, en el terreno negativo (aunque lo sabía) es la incomodidad de la cinta de manillar, las restricciones de las gomas (pero en pista es de lo mejor que he probado) y la suavidad de los XTR acostumbrado a los SRAM.

    Supongo que con varias salidas todo esto se irá quitando.
     
  11. josele

    josele Full Vintage

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    6.993
    Me Gusta recibidos:
    580
    Ubicación:
    Asturias
    Strava:
    Un montaje muy especial para una bici muy especial,se nota que ha llevado su tiempo y el resultado no puede ser mejor y curiosamente de carbono solo lleva el cuadro ningun componente mas,lo dicho de 10.
     
  12. SergiMoreno

    SergiMoreno Invitado

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    2.188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yeah!, ME ENCANTAAAAA!

    UN SALUDO!
     
  13. junior_6

    junior_6 antisistem con pedigree

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    13.511
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    sabadell, barcelona, cataluña.
    Strava:
    Flipante..... al final te a quedado mejor de lo que esperaba;-), bueno no es necesario que te lo diga , jejej, por cierto.... con un scale te quedaria sub 7,5? .....xD
     
  14. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues no creo, porque ese cuadro no llega a 1.400 gramos. Se le quedaría sobre los 8.750 jeje.
     
  15. GTAm348

    GTAm348 El inconformista

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desembocadura del Xuquer
    Por poder se podría quedar incluso en sub7, pero no cumpliría los requisitos que me autoimpuse para hacer este proyecto.

    Correcto en el peso del cuadro, pero el total ... te estas haciendo mayor :risa

    [​IMG]
     
  16. villycana

    villycana .......................

    Registrado:
    7 Jul 2006
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz ( Madrid )
    Pues a mi no me gusta......jejejjeje ( me esta creciendo la nariz... )
    Un saludo
     
  17. Jaws3k

    Jaws3k Miembro

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    959
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Castellón
    Menuda B-I-C-I-C-L-E-T-A. Desde al primer hasta el último componente. La única pega que le veo, la cinta de manillar, pero bueno, eso es cuestión de la preferencia de cada uno, nada objetivo.

    Un saludo.
     
  18. Mirafiori

    Mirafiori Miembro activo

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Blanes-Girona
    Sencillamente preciosa... pero vamos que se puede esperar de alguien perfeccionista y con los antecedentes que le preceden (Cannondale Jekyll Sub11, GTAm...)???

    Tifossi, alfista, biker... y a saber que más aficiones!! en fin (la época Daewoo; si no recuerdo mal, la dejaremos para otros momentos...).

    En fin, otra vez has conseguido que medio foro babee con tu precisa selección. Eso si que tiene mérito!

    Si me permites un comentario, que me lo voy a tomar (que asco de confianza!!); la tornilleria en verde no me acaba de encajar, entiendo que es uno de los colores de la bandera italiana, pero vamos puestos a elegir hubiera optado por el dorado o rojo en según que zonas (bielas, pulsadores...).

    Una vez más este comentario evidencia que cada persona es un mundo y que para gustos los colores, no obstante, vuelvo a decirte; que es una máquina preciosa!

    Por cierto, la idea de los platos de colores a conjunto con la bandera italiana... me ha dejado pensativo... te hubieras salido con ese detalle!!!

    Saludos y a disfrutarla con salud.

    Raúl (Mirafiori)
     
  19. NACHO XT

    NACHO XT The Pampa´s Boy

    Registrado:
    6 Ago 2006
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    Cantabria Infinita!!!
    No se te ha pasado una.........cuidado hasta el ultimo detalle. IM-PE-CA-BLE !!!!!!!!! Te vas "superando" en cada proyecto, enhorabuena !!!
    Saludos
     
  20. chabye

    chabye Amaestrando abejarrucos

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me encanta...
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página