Giant Garantia. Nº 1 Mundial Fabricando. RECTIFICAN Y TODO ARREGLADO

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por PACOOLIVETTI, 31 Oct 2007.

1. PACOOLIVETTI

PACOOLIVETTI ASALTAMONTES

Me Gusta recibidos:
    49
    Kafino, me imagino que te refieres al de aluminio, porque el de carbono si te lo suministran. Aunque seria ideal que pudieras elegir, aluminio o carbono.
    Bueno, pues ya mañana empieza la semana, estoy nervioso, a ver si como me han prometido desde Giant, se arregla todo por fin.
    De nuevo, gracias a todos por vuestro apoyo.

2. Kafino

Kafino Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    370
    Si, quería decir esto, no me parece lógico, no ofrecer cuadros sueltos para montajes a la carta. El ofrecer sólamente el tope de gama es casi como no ofrecer ninguno.

3. PACOOLIVETTI

Me Gusta recibidos:
    49
    :llora Sigo esperando, aún no me ha llegado nada, espero poder terminar la semana bien.:confused: Ya van 136 dias.

4. FloPak

FloPak Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    INCONFUNDIBLE... soy el que llega a Malagón siempr

Es que eso no vale de mucho, con un mail es muy facil hacerse el longui... primero consigue el nombre de alguien en la marca, sea un comercial y alguien mas arriba.

Luego mandales un burofax informandoles que vas a proceder a poner una denuncia por estafa. y a publicar dicha denuncia en todos los foros del sector si no recibes respuesta antes de 7 dias

Va una comida a que te mandan un cuadro nuevo !!!

5. alresa

alresa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Paco que pasa con esa Giant? la veremos este finde? tienes alguna noticia? un saludo

6. PACOOLIVETTI

Me Gusta recibidos:
    49
    :aplauso3 Bueno, la cosa empieza a pintar bien, hoy desde Giant me han pasado el track del paquete y al parecer, los de UPS tienen el paquete desde el viernes pasado (2/11/07) en Málaga, pero les falta el piso, pues ya podian haber mirado en el buzon, no creo que sea tanto pedir. En fin, he quedado con UPS en pasarme personalmente a por el. Ya pondré fotos y os contaré, esto parece que tiene el bahio, me va a pasar de todo.

7. edurr

edurr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Podrias publicar la foto de tu problema con lapierre? También sería interesante que abrieras otro post como muy bién ha hecho PACOOLIVETTI, comentando los problemas. Este problema nos incumbe a todos y entre todos lo podemos solucionar. Ya es hora de que se enteren que las marcas de bicis que no basta con poner la mano para coger el dienero y salir corriendo.
    Gracias PACOOLIVETTI creo que después de todo puedo confiar en GIANT como mi futura marca de bici, eso sí a espera de que publiques fotos de lo que te han mandado..

8. THRASHER

THRASHER UN NO PARAR

Me Gusta recibidos:
    208
    Son unos sinvergüenzas, yo ya se que marca no comprar.

Un saludo.

9. PACOOLIVETTI

Me Gusta recibidos:
    49
    :banda Ya lo tengo, flipa, es precioso, 2,410 kg.
    Gracias al foro, a vosotros y finalmente a GIANT, que ha sabido reaccionar y ha solucionado el tema con creces. :aplauso4
    Espero que esto les sirva de experiencia para mejorar y que no vuelva a pasar, me consta que estan en ellos y es su intencion.:biker

Adjuntos:

10. edurr

edurr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena!! Monta tu maquinón y dinos cuánto pesa con esa magnífica báscula por favoree. :laserkill

11. JOSE MORENTE

JOSE MORENTE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya era hora gracias a marcas tan grande como giant se puede montar con tranquilidad de que tienen garantia de una gran marca, Enhorabuena paco

12. chiringuita77

chiringuita77 Gurú del VooDoo

Me Gusta recibidos:
    158
    En primer lugar y antes de nada enhorabuena por el cuadro paisano.

En segundo lugar, me parece muy triste que Giant se ponga las pilas cuando se han enterado que has colgado tu problema en el foro, es decir, debian de haber solucionado el problema de tu cuadro hace muchos meses atrás.

En tercer lugar a disfrutar el cuadro nuevo.

13. PACOOLIVETTI

Me Gusta recibidos:
    49
    Bueno, lo importante, es la capacidad de reaccion y saber reconocer los errores. Parece ser que ha habido un cumulo de calamidades que desembocaron en el problema. :saltarin Aquí os presento la maquina, 11,100 kg con tubeless verdaderos y completa. :eek:la2
    En la siguiente foto teneis a tres magnificas (Anthem, Nrs carbon y Trance)y su prima hermana la Scott spark ltd.:
    :love Hoy, 80 km y 1700 mts de desnivel, fantastica.

Adjuntos:

14. xabiruiz

xabiruiz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Enhorabuena porque todo se haya arreglado y ya disfrutes de tu nueva máquina. A mi también me parece increíble que una marca como Giant tenga que reaccionar cuando se entera que has colgado un post en el foro, pero al menos se ha solucionado todo.
    Por otro lado.....vaya maquinones!!!!:mrgreen:

15. Taper

Taper Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    74

Parece que estos cumulos se repiten y mas a menudo de lo que parece en el seno del distribuidor

16. Botero

Botero Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Hola Paco, efectiavemente he visto cosas raras en el distribuidor de Giant de mi ciudad y queria hacer una queja por correo electronico

Veo que tu has mandado un correo, me podias decir a que direccion porque en la Web no he encontrado ninguna para reclamaciones

a seguir disfrutando de la bici y gracias, el botero

17. PACOOLIVETTI

Me Gusta recibidos:
    49
    Seguro que te lo solucionan, aquí tienes los datos sacados del catálogo impreso:
    info@giant.es
    Tlf. 943314774
    Tlf. 943314758
    Aquí os pongo una foto con los últimos cambios realizados. Ya está en 10,800 Kg.

Adjuntos:

18. fox5000

fox5000 Inox Steel

Me Gusta recibidos:
    60
    me alegro por ti paco,veo que todo se ha solucionado que es lo importante,pero creo que no me comprare nunca una giant visto lo visto.Cuando se paga un dinero tambien se esta pagando una garantia,que en tu caso se debia de haber ejecutado inmediatamente y mas en bicis de ese dinero.
    espero sinceramente que tengas mas suerte con este maquinon

19. turko1979

turko1979 Tragaboletus Senior

Me Gusta recibidos:
    4
    Toda la **** razón. Pero Fox, como este caso de Giant tienes 23 de Lapierre. De otras marcas, lo desconozco.

20. PACOOLIVETTI

Me Gusta recibidos:
    49

Compartir esta página