1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

USADO Giant Gavia race 25 mm tubeless

Discussion in 'Ruedas' started by somlocs, Dec 19, 2020.

  1. somlocs

    somlocs Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 18, 2011
    Messages:
    1,208
    Likes Received:
    73
    Vendo cubiertas, Giant Gavia Race y 25 mm. Tubeless, y Mavic yksion 25 mm y 28 mm también Tubeless.

    Venían con las llantas que compré de segunda mano, y las he usado 3 o 4 veces, las cambio por montar 28 mm.

    Estan usadas, las Gavia tienen dos marcas redondas como las de la foto, el neumático delantero y dos el trasero que son el nivel de desgaste, por lo que aún se pueden usar. Las yksion están más nuevas.

    Tubelizan perfectamente, y no pierden aire, estaban montadas en unas ruedas Mavi Ksyrium Elite UST.

    15€/unidad Giant
    15 €/unidad Las Yksion Pro UST
    Preferible entrega en mano, pero se pueden enviar, se encuentran en Barcelona ciudad.[​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
    Last edited: Mar 9, 2021
  2. somlocs

    somlocs Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 18, 2011
    Messages:
    1,208
    Likes Received:
    73
  3. somlocs

    somlocs Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 18, 2011
    Messages:
    1,208
    Likes Received:
    73
  4. somlocs

    somlocs Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 18, 2011
    Messages:
    1,208
    Likes Received:
    73
    Up!

    Enviat des del meu Mi A3 usant Tapatalk
     

Share This Page