1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Giant Glory 0 ó 1

Discussion in 'Freeride' started by nitrous11, Sep 15, 2007.

1. nitrous11

nitrous11 Miembro

Me interesa saber k tal va esta bici.

Sobre todo el funcionamiento de la amortiguacion trasera, si es progresiva al final del recorrido, si traga bien en la parte intermedia del recorrido, si pedalea bien(con las limitaciones de los 200mm claro), y en general si se mueve con facilidad.

Cualquier comentario real sobre el funcionamiento del sistema de suspension "maestro" en esta bici lo agradeceria.

Gracias.:?:

2. franxuuu

franxuuu be rider my friend...xD!!

es una buena makina de dh pero para pedalear mejr no pidas opinion xk poko aras...xD!i wno entre la 0 i la 1 pues ai un mundo entre montajes asi k tu veras komo esta tu bolsillo...i en kuanto a lo d la progresividad i todo eso...pues depende d komo regules el amortiguador la vrdd, i wno ese sistema se suspension pues nose komo ira pero no pinta mal!enga salu2!

3. rudebiker

rudebiker senDHerista

buenas a todos: yo tengo una faith que lleva el sistema maetro y la verdad es que va de pm, se lo traga todo, en impactos a alta velocidad se porta, no interfiere en la frenada, y lo del pedaleo.... me he pulido a crosscountiers en al guna subida de zaragoza. es un pedazo de sistema de suspension, lo unico que el peso esta muy abajo y hay que estar fuerte para hacerlo volar (o ir muy rapido) eso si, la estabilidad que tiene en el aire y en tierra es de lo que mejor he probado. saludos y espero servirte de ayuda

(por cierto, vendo la faith XDXDXD)

4. quico

quico Miembro activo

Yo la he probado a fondo este verano y la suspensión trasera va de PM, es muy sensible a los baches pequeños, se pedalea bastante bien y no hace topes en los baches grandes. La suspensión trasera me gustó más que la de la VP Free que también he estado probando, aun que igual era por que esta última llevaba un 5th elemento.

5. MaYe

MaYe Vividor de la Pradera

Hola, yo tengo la Glory Dh, el propio sistema maestro hace que la bici sea progresiva al final del recorrido, haciendo que sea muy dificil topear, el amortiguador no hace falta regularlo excesivamente para que no haga tope, mas bien al contrario,vale mas llevarlo con poca progresividad ya que sino al final entre el propio sistema y el amortiguador se hace demasiado progresivo, respecto al pedaleo, se pedalea muy bien, yo pedaleo bien y es el modelo de dh que tiene una geometria mas lanzada y mas recorrido, asi que con menos recorrido y otra geometria se tendra que pedalear mucho mejor. el sistema es muy sensible y se pega muy bien al suelo. saludos

6. nitrous11

nitrous11 Miembro

Pues vuestros comentarios me han sido de mucha ayuda, vamos ke casi lo tengo claro.
    una pregunta mas: ¿Ke tipo de eje lleva en la rueda trasera? eje pasante(ke medida) o eje rápido. Doy por sentado ke lleva eje pasante pero en la pagina web de Giant son tan esplendidos ke no dicen nada.

Gracias

7. quico

quico Miembro activo

Eje pasante de 12*150 mm.

8. nitrous11

nitrous11 Miembro

Share This Page