¿qué talla tendría que cogerme? mido casi 1,80m y no sé si tirar para abajo(más ágil) o para arriba(más estable). en principio sería un M, no?
en el numero pasado de la bike aparece la nueba 2010 y tiene una pinta grutal tiene que ir sola y pesar poco ademas de vonita. le han puesto el sistema maestro.
no compares la stinky con la glory..... nada ke ver, eso si, todo tiene su punto malo, y es ke la golry hay ke mantenerla, mucho rodamiento y caskillo lleva eso. yo tengo las 2. y cada una es pa lo k es. pero las 2 son buenas en lo sullo
se vende, aunke si la rompes es mejor hacerte una de aluminio o policarbonato tu mismo. y no es demasiado progresiva, es mas dura ke progresiva jejeje. yo le tube k cambiar el muelle de origen. porcierto, el sistema maestro es el mismo sistema ke la vp free de santacruz. akella mitica ke llevaba un 5th element. era gloria, la gente incluso le sacaba el propedal, porque con el sistema d suspension no hacía ni falta
pues tampoco me gusta. bueno, si me gusta pero nada que ver con los cuadros que tienen el amortiguador metido en el cuadro.
-yo creo que la stinky si se puede comparar con la glory.Además, en la revista freeride última, las comparan. -lo de el mantenimiento no me importa. -¿en qué es buena cada una? saludos :biker
mirad lo que he encontrado: resulta que en la página de giant en español aparece la glory 0, y la glory 1.Bueno, pues hoy, he encontrado la misma página pero en otro idioma y resulta que aparecen esas dos y....!!!!el cuadro suelto!!!!!!! sale por 1.800:cursing:cursing:cursing os dejo ambas páginas para que lo compareis. Bicis Giant / Giant Bicycles - Glory 0 (2009) Giant Bicycles - Glory - rám (2009)
Yo tengo la del año pasado y la verdad es que me va de perlas. La uso para DH, quizas lo unico que le canviaria seria el amortiguador por uno de doble pletina. Esta es la mia: Giant Bicycles - Glory 0 (2007)
yo acabo de montar la mia, una glory 0, la he montado a piezas y al final me ha kedado en 17,800Kg. la bici va de maravilla, la suspensión trasera es de lo mejor que he probado...traga una barbaridad, es bastante progresiva y ademas el comportamiento en curva y en frenada es magnífico... a pesar de su peso, en subidas apenas se nota, tracciona muy bien, y si regulas el amortiguador con rebote lento....se sube perfectamente...yo tengo tb una kona Dawg mas endurera de 15,5kg y no noto la diferencia. Eso sí, yo donde más la sufro es llaneando y cuando tengo que hacer algun enlace por asfalto...las ruedas se pegan demasiado..jajaj...(no es una bici para eso). Por lo demas...una verdadera makina, no te aarrepentiras si la compras. No obstante si kieres ahorrar algo más de peso...está la Regin X pero no tiene tanto recorrido. Un saludo,