Lo decia un poco en coña, pero personalmente prefiero unos avid a unos xt, por tacto primero que nada, potencia y dosificacion como segundo, en peso no meto porque nose la diferencia y no creo que se diferencien mucho, pero un factor clave para mi es la ergonomia de la maneta a favor de avid. Pero es algo muy personal.
Pues a mi me ha comentado el distribuidor que la glory 01 va a costar unos 4100 y la 00 pasa a unos 5000 y pico por la subida del dolar y el iva, barata no es pero el motage casi me gusta mas que el de la 00 solo le quitaria la boxer y montaria una 40
Muy bonita y yo de los avid elixir estoy contentísimo, quizás cambiaria a unos discos menosres para que no frenen tanto jajajaja Lo que no me gusta es que lleve Giant anunciado hasta el lugar menos imaginado, solo por tanta propaganda "gratis" -3700€ son 500000 y largas pesetas!!!- ya tendrían que hacer un buén dto.
Bueno ya pasaron unos meses de este post, lo subo pq me quiero comprar una, me gustaría que la gente que ya la tiene, pq en biciocom vigo por ejemplo ya vendieron varias, que comente algo, sensaciones, etc... Porfavor que igual me la pillo mañana. Un saludo.
Pues que es muy buena bici, con buen servicio post venta, buen precio, es ligera, buen sistema de suspension...nose, es que no le veo defectos.
***** yo estoy entre esta y la demo......Que dilema las dos son preciosas lo q la demo 8I esta al mismo precio y viene con Boxxer RC...nose nose...Q pelotera XD
me encanta!!!!!!!!!!! creo que le pedire una a los reyes a ver si cae.....pero como estan las cosas no me dejaran ni carbon............jajajajajaja......
para estas cuestiones yo lo miraria en el censo de glory que los que postean hay unos cuantos las tienen y os podran decir datos exactos
pues si alguien quiere un cuadro 00 nuevo en talla s que mire mi firma posiblemente mi tendero la baje de esos 3700e seria cuestion de preguntarle el cuadro creo recordar que lo deja en 2000e tengo que decir que lo poco que probe esta bici me gusto mucho lo manejable y lo bien que pedalea
es esta bici que dureza de muelle seria la aconsejable para un tio de 80kg?? la tiene un amigo y me pregunto pero no supe decirle
Nosotros en noviembre, cuando acabe la te porada venderemos unas cuantas, todas 2011 y con muchas mejoras. Aguanta un poco!