Giant Glory 01 2011, bueno, bonito y barato.

Discussion in 'DownHill' started by edgar_rua, Sep 11, 2010.

  1. riveradh

    riveradh MASTER-30

    Joined:
    Feb 21, 2008
    Messages:
    6,790
    Likes Received:
    340
    Location:
    sarria city
    Strava:
    no me puede ayudar nadie??
     
  2. yetibos

    yetibos Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 19, 2010
    Messages:
    3,911
    Likes Received:
    1,418
    Que mire en las instrucciones del amortiguador rc4, o en la web de fox viene explicado. yo tenia puesto 350 para casi 70 kilos y me daba el sag correcto, para el seran 450 aprox.
     
  3. borhham

    borhham Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 30, 2006
    Messages:
    4,772
    Likes Received:
    14
    Location:
    Huesca
    450 es lo que trae de serie y da el sag correcto para personas de 73-75kg. Si le gusta blandita y con mucho podria dejar el 450, pero es posible que se tenga que ir al 500.

    Yo peso 69 y llevo un 400, con un BOS
     
  4. riveradh

    riveradh MASTER-30

    Joined:
    Feb 21, 2008
    Messages:
    6,790
    Likes Received:
    340
    Location:
    sarria city
    Strava:
    seria para el vivid



    ok ya se lo comento


    gracias por las respuestas
     
  5. geopunky

    geopunky Miembro

    Joined:
    Dec 21, 2008
    Messages:
    37
    Likes Received:
    0
    Location:
    DONDE SE PUEDA...
    Hola. La glory 01 viene con un muelle de 400 y la verdad para mis 76Kg se queda un poco corto ya que queda bastante blandita.
    Por cierto la horquilla que viene con la glory 01, la rock shox boxxder r2c2 le ha dado problamas a alguién? Después de mirar en el foro me he mosqueado un poco ya que la que viene montada en mi glory es del número de serie 24XXX que se supone eran las que venían con fallo, y resulta que al regaular los diales de compresión ( high speed compression) la verdad es que no se nota mucha diferencia cuando está al mínimo o al máximo y no sé si esto es lo normal en esta horquilla ya que antes tenía una marzzocho 888 wc y si que había bastante diferencia al regular la compresión.
     
  6. Daniwey

    Daniwey Baneado

    Joined:
    Jan 23, 2005
    Messages:
    1,000
    Likes Received:
    0
    Location:
    Zaragozikaaa
    Mira a ver los diales porque al principio van muy duros. Yo tuve que desmontar los de abajo del rebote porque estaban estrangulados. Te tiene que hacer unos 20 clicks me parece.
    A mi poco a poco se me ha ido soltando y me va bastante mejor que al principio, eso si, cada vez que salgo le hecho aceite a las barras porque tiene una fricción de *******, y un reten ya me escupe un poco de aceite con unas 14 salidas....
     
  7. geopunky

    geopunky Miembro

    Joined:
    Dec 21, 2008
    Messages:
    37
    Likes Received:
    0
    Location:
    DONDE SE PUEDA...
    Si la verdad es que los diales venían bastante duros al principio, sobre todo el de high speed compresión ,pero lo que noto es que aunque al abrir o cierrar a tope el dial no hay mucha diferencia de comportamiento de la horquilla...los que vienen demasiado blandos son los diales pequeños de low speed compresion y el de rebote lento ya que no se nota apenas los clicks que se supone deberían hacer..
     
  8. vanzumber

    vanzumber Novato

    Joined:
    Mar 7, 2009
    Messages:
    158
    Likes Received:
    0
    Location:
    GETAFE
    Alguien sabe la pagina francesa donde venden las direcciones ajustables para la glory?
     
  9. crazydriver

    crazydriver Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 5, 2009
    Messages:
    4,419
    Likes Received:
    261
    Location:
    en casa con fractura de fémur
  10. vanzumber

    vanzumber Novato

    Joined:
    Mar 7, 2009
    Messages:
    158
    Likes Received:
    0
    Location:
    GETAFE
    muchas gracias crazy, mi glory 00 2111 te lo agradecera.......
     
  11. davidltz

    davidltz galicia calidade.

    Joined:
    Feb 21, 2008
    Messages:
    424
    Likes Received:
    0
    Location:
    VIGO.
    Eso depende del peso del rider, pero tambien de como le guste llevar la suspensiones, digamos como se sienta mas comodo. La mía en talla S venía con un muelle de 400 y le metí el de 350 y para mi gusto mucho mejor.
    Y la boxxer team me iba muy dura, y le monté el muelle amarillo y ahora va de lujo, eso sí, si dentro de un par de meses afloja mucho le monto otra vez el rojo y listo, pero hay que decir que peso 61kg.
    Y lo de los diales si que se nota poco la diferencia, yo tenía la boxxer race comprada en tienda y funcioaba mucho mas banda desde el principio, y el dial de compresión iba mejor y se notaba mas la diferencia de la regulación.
     
  12. geopunky

    geopunky Miembro

    Joined:
    Dec 21, 2008
    Messages:
    37
    Likes Received:
    0
    Location:
    DONDE SE PUEDA...
    Hola. A alguien le han dado problemas los diales de la Rock Shox Boxxer? No me acaban de convencer las regulaciones ya que no se nota mucha diferencia en los diales cuando están abiertos o cerrados. Cómo os va a vosotros la horquilla?
     
  13. Tension

    Tension Mambruño

    Joined:
    Mar 13, 2008
    Messages:
    6,732
    Likes Received:
    124
    Location:
    en España¡¡¡
    yo tuve problemas con los diales del rebote que se me quedaron bloqueados no se porquè, fue hacerle la revision pertinente en mi tendero de confianza y me lo amaño, segun èl se quedaron bloqueados sin mas...... ahora me van de lujo tanto los de rebote como de compresion....
     
  14. Kdgan

    Kdgan Novato

    Joined:
    Mar 9, 2009
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    Si, yo ya tengo la mia aca en Chilito (CHILE), llego esta semana aún no la pruebo por que aún estoy convaleciente de un esguince de tobillo si que cuando la pruebe comento.
     

Share This Page