3699 € para ser exactos y puesta en casa en menos de 2 semanas. Y si además el tendero se enrolla, pues alguna rebaja más le puedes sacar.
5000€ la glory 0 y creo recordar que sobre los 3600€ la 1 lo que no megusta de las glory es la cnantidad de veces que pone Giant en la bici, se han pasado dos pueblos!!!!!!!!!!!
He visto la glory 01 en el festibike y en directo gana mucho mas, el azul del cuadro tiene como un perlado que queda de PM. Ademas es bastante ligera sobre todo la parte trasera la sujetas del sillin y es super ligera.
Lucen muy bien la verdad, pero nunca me ha convencido del todo la forma que les da abajo a los cuadros Giant. Esa forma redonda y despues plana en la caja del pedalier no me gusta mucho.
Hola,sabeis como va el tallaje?, por lo visto dan mas talla,yo estoy detras de una de segundamano,mido 1,75 y no se si buscar una talla S o M, que opinais?, un saludo...
yo mido 1,74/ 75 y tengo la M y me gusta bastante... pero tambn me iria bn la S... eso ya es al gusto de la persona... muy wapa.. las dos me gustan mas k la del 2010
se supone que la 00 es la mas pepina de todas no, la 01 biene con componentes inferiores (para mi gusto)
esta sera mi proxima bike, despues de la experiencia de la reignX vendere la demo y vuelvo a giant espero q pronto jeje
Llevo la idea de esata bike y ayer un amigo me decia q si el cuadro es flojo, y yo ¿¿??? he tenido una ReignX y empece a hacer dh con ella y nada de nada, y Glorys partidas no me suena a mi haber visto.
pues del 2011 al principio habia una tirada creo que salio mala o algo asi no estois eguro,y partian por debajo de la tija creo,o por lo menos aqui en galicia partiraon muchas asi. pero supongo que seria un fallo de fabrica,y no se a vuelto a hablar mas del tema asique,no tengas miedo,y pillatela que esta muy guapa.
Gracias Deniss, precisamente otro amigo de Galicia me quiere hacer desistir, no me da motivos razonables xa mi, es de los de "porque no...." y si no me das otros argumentos no me vale. El sistema maestro va genial, encima la nueva con rc4 vale 1880€(el cuadro) no esta mal. Entre esta y la demo nueva q hariais. Alguna otra opcion???? mas menos economica, no me digais intense 951, q mola pero la espalda no la tengo preparada jajaja