pues no se tu veras jaja,tanto la demo como la glory molan,y desde esa no se a vuelto a saber nada de si seguian rompiendo,si tienes miedo pues vete a por la demo,no se,o sigue preguntando haber si saben a ciencia cierta que eso fue algo puntual. si tienes miedo de si la glory rompe,yo no me cojeria entonces la 951 xDD.
Hola Mascle, soy peloto, una de las cosas buenas que tiene Giant, es que la garantia funciona muy bien!!!!! de que se partian yo habia oido algo de los cuadros del 2010, en una semana tenias el cuadro cambiado en garantia!! pero del 2011, yo no he oido nada, nada!! Un saludo
1880?? el pvp es 2200 Al principio creo que fisuro alguna por la soldadura del tubo de la tija, pero yo creo que se contaron con los dedos de una mano, fueron de la primera hornada....ahora yo creo que nada de nada, y como dicen Giant responde muy bien de las garantias y muy rapido.
gracias por la aclaracion Peloto. Le enseñe la bici a mi novia, tal como la tienes tu y me dice: "esa bici es la q quiero q te compres asi q no mires ninguna mas" jajajaja esta guapisima
Me alegro de que a tu novia le guste y hazle caso a las mujeres, que ellas siempre tienen la razon jajaja!!!
jajajaja a ver si la vendo y pedimos el cuadro. Por cierto con el CCDB funcionaria mejor q con el rc4?
Sinceramente si funciona = de bien que la de año pasado es una joya pero es que ese gris la queda preciosoooo
+1 Pero preguntaba por el amortiguador. El CCDB a la demo le viene de perlas, el poder ajustar el rebote y compresion en baja le permite pedalear sin moverse apenas, incluso usando un muelle muy blando, y con rebote y compresion en alta sigues teniendo todo lo tragon del fsr. Desde q lo monte la demo es otra historia, es mas me dio la sensacion de haber vuelto a la Reignx, en ese aspecto claro!! Pero la ReignX llevaba un simple rocco y no necesitaba mucho mas, por eso preguntaba si con el RC4 funcionais bien o notais q falta algo?
Hombre yo creo que si al sistema Maestro de Giant le unes el pepino del CCDB la combinacion puede ser brutal , y el tacto en la parte trasera y la absorcion geniales, si ya con eso ajustas la horquilla perfectamente esa bici tiene que partir las piedras bajando, aunque lo poco que e probado el RC4 en la Glory de un compañero han sido sensaciones positivas, pero creo ( si me equivoco corregidme) que el CCDB es algo mejor que el Rc4
Sin duda, el CCDB es el mejor amortiguador del mercado, es muy completo en las regulaciones, pero tambien mas costoso de poner a punto!!yo creo que el RC4 es menos complicado de poner a punto!!
ahi tienes razon peloto, a mi me esta costando ponerlo apunto. La semana q viene probare con un muelle mas blando a ver si asi le saco todo el partido. Creo q al sistema maestro el rc4 le sobra amortiguador.