la verdad es que variar mucho segun que cosas puede dar problemas, pero normalmente todo esta redimensionado, piensa que la misma bici esta pensada tanto para un tio de 60kilos como para uno que pese 100kilos, por lo que si eres de los que pesa 60 kilos pues tienes mas margen para hacer ese tipo de cosas, no se si me explico.
Eso digo yo, en el otro post el trasmieradh( registrado el día 15 de agosto y con sólo 3 mensajes en el foro) jodió el post en el que estaban saliendo a la luz los problemas de Giant. Mucho interesado en que no salgan a la luz los problemas y sólo las virtudes, y no son simples usuarios de la marca, es vergonzoso lo que hace Giant en los foros públicos, no les llega con manipular las revistas....
jodio?? o quieres decir arreglo??demasiada casualidad que saliera otra version de lo ocurrido y que el que abrio el post lo cerrara seguidamente, no?? flipo con las peliculas que os montais algunos.
Entiendo lo que quieres decir, te has explicado bien Imagino que todo estará pensado para tener unos márgenes, pero esque no estamos hablando de lanzar la direccion un gradito o dos, estaríamos hablando de lanzarla 3.5º, que no es moco de pavo. Es que es como si le pusieses una doble pletina a una bici de XC (es una comparación exagerada, pero para que se entienda también). La pipa no partiría por tener la suspensión más recorrido, si no por tener tanto lanzamiento. Me gustaría saber si las Giant Glory de la WC usan la misma pipa que la comercial usando direcciones con lanzamiento, o si por el contrario la tienen reforzada y es esta la que viene ya con el lanzamiento correcto. A ver si algún experto nos saca de dudas. Saludos.
ya, quizas 3,5 sea demasiado, pero 2 no lo veo mal. Aunque deberia existir un apartado donde lo indicara cada marca al igual que te dicen el limite de horquilla, o las horquillas indican el maximo disco que admiten, etc. Los pilotos de WC ahora mismo estan usando los protos del año que viene con la geometria ya cambiada, pero aguin y oscar saiz si que estan usando direcciones ajustables.
Pues sí, podría ser interesante si diesen ese dato, pero somos tan "brutos" que si pusiesen el límite en 63º, pensaríamos que 2 grados más no es mucho, y acabaríamos poniendo siempre menos... Es el cuento de nunca acabar: siempre queremos forzar más de lo que nos dicen en las especificaciones Y también estoy de acuerdo con "nestorarce", las peleas estas tontas de "esta es mejor que aquella" son un poco ridículas. Si no te gusta una bici o marca, nadie te obliga a comprarla. Yo debo ser muy poco exigente (estéticamente hablando), ya que me gustan todas las bicis de DH. Saludos.
Bueno, como bien ha dicho mi colega Pitu, con un Elka que hay especial para esta bike, con medidas 216x70, se deja la direccion entre 64,5 y 63,5 dependiendo de lo que subas o bajes las barras de la horquilla. Eso baja entre 1 cm y 1,5 cm la altura del pedalier. Ahora si quieres rizar el rizo pones una direccion regulable y ya esta, tienes una glory con la direccion con un margen situado entre 62 y 65 sin problemas. Si encuentro un video que tengo de una ya modificada lo pongo acompañado de unas fotillos para que lo veais. Ahhh, y a la bike no le pasa nada de nada. saludos.
Pongo unas fotos de lo citado anteriormente. Como veis se ve muy lanzada, y eso que no lleva la direccion ajustable, solo el cambio del amortiguador.
aqui el report entero. http://www.pinkbike.com/news/Custom-Glory-elka-2010.html yo creo que tambien se podra hacer con otros amortiguadorees. ---------- Mensaje añadido a las 16:36 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:35 ---------- bueno cada uno da lo que da.
mira campeon,no se q interes tienes ni me importa,pero le das mas credito a un tio q solo se dio de alta para aparecer en ese post q a todos los demas,para mi eres sospechoso,y procura no faltar al respeto.....
hablas de respeto cuando me llamas "listo" y "campeon", en fin. Te lo aclaro por privado por que estas desviando el post, y cuando te explique la historia ya si quieres opinas con conocimiento.
con el mismo conocimiento y respeto q hablabas tu en el otro post,q reconocias no estar presente en en lugar pero te atrevias a dudar del resto de foreros hasta q aparecio el impresentable del trasmiera ese y entonces a ese si le creiste,no vengas a darme lecciones de respeto y coherencia a mi,¿en q te basas para decir q el post lo cerro el autor?,afirmaciones gratuitas,difama q algo queda parece ser la tactica. pd,no tengo ningun mensaje prvado tuyo. pd2,ya me llego,evidentemente tu y yo no leemos igual.
no me habia dado cuenta que lo llevaba tan alto el pedalier, 35 despues de poner el elka corto? cuanto trae de serie 36? es altisima, en mi summum la tengo a 34 de pedalier..
Eso es lo que dije yo antes, que una persona que se registra el mismo día y su primer mensaje es ese pues algo sospechoso hay, pero ya no es la primera vez que pasa en este foro, con giant ya van varias veces y en distintos subforos, en fin que cuando una marca no hace las cosas bien y se tiene que andar metiendo en foros públicos para reventar post negativos contra sus modelos de bicicletas y crear otros post favorables, es muy triste... y lo más triste es que alguna gente no ve la verdad y los cree a ellos antes que a otros usuarios más antiguos. Creo que entre todos deberíamos perseguir a esos usuarios, y que los moderadores los echaran del foro.
Señores, no se los demas pero yo entro en el foro para hablar de bicis, con sus virtudes y sus defectos, y al que no le guste mi opinion, pues para gustos los colores, pero lo que soy yo, tengo claras las cosas y mi manera de verlas, nadie me va a convencer de algo de lo que este seguro. Y no voy a cambiar mi opinion sobre algo aunque el mismo John Tomac ( oh my good ) me diga lo contrario, cuanto menos un tio que no conozco de nada. Y dejar ya las descalificaciones y tonterias para otros lugares, que ya cansa el tema. Saludos.