Gracias Rober, ya estaba al tanto, en negra es chulísima!!! A ver si me paso por mi tienda a hablar de precios, PD: No os fieis de las bicis de Australia porque no son necesariamente las mismas que aquí y hay modelos que se venden allí y aquí no, y viceversa...
en 2011 la trek session 8,osea la econimica y la demo uno andavan sobre 3,500,con boxxer rc y fox van rc
yo creo que aqui van a andar mas o menos como el 2010 o un poquito menos,el lunes tengo los precios de aqui,ktm es otra marca que pega una buena bajada
Pues me parece la gama mas fea de los ultimos años...y parece que a Danny Hart le va guay...aunque a Gwin, su Treck le va mejor...jejeje
yo la giant 2011 la he probado y bien ya que llevo todo el verano alquilandola, incluso he probado la que lleva la boxxer r2c2 i la que lleva fox 40 hay que decir que las 2 van muy bien pero la fox 40 tiene un tacto mas delicado los brazos se cansan menos por lo demas las bicis van excellente. a mi me han gustado mucho la verdad tengo ganas de probar una demo de las nuevas 2011 a ver si antes de que acabe la temporada me alquilo una i me salgo de dudas para el año que viene comprarme una saludos
Los de kona se estan quedando atras... Y para mi gusto me gusta mas la giant 0 grisa con las letras negras q estos modelos q la 1 y la 2 tela
en breve voy a tener una de estas maquinas ( 2011 ) y estoy algo indeciso en si lanzarle la horquilla con las direcciones regulables. ¿Es recomendable? , Teniendo en cuenta que peso cerca de los 90 y mido 190 ???? O es pura estetica? Gracias
me kedo con la de 2010, mi opinion que van para tras como los cangrejos, habra que ver las de 2013 haver si no la cagan
eso de la direccion para tunear los angulos es casi un hecho (eso me ha comentado un pajarruco ) pues viendo los colores y montajes casi que me voy a mirar una del 2011 en azul-blanco que me convence mas esteticamente y en montaje.
Y eso donde lo has visto porque en la web oficial no pone nada. Si es asi no estaria mal el tema. saludos
Ahhh ok, espero a ver si me lo confirma el tendero, que esta semana pasada todavia no sabian nada de las nuevas. Si es asi, seria una opcion interesante para la proxima temporada.