Por algun motivo, este finde tenian en una conocida discoteca de zaragoza, banderines de GIANT, tengo incluso unas fotos hechas, pero no se a que se debian en un local de fiesta... Alguien sabe algo? xD
Se sabe algo sobre la unión tubo superior-tubo sillín?? He leído por Pinkbike que las geometrías 2012 siguen igual, que vienen con dirección excéntrica y que el cuadro ha sufrido modificaciones en la zona del tubo del sillín para que no de problemas, pero me ha sonado a cuento chino...
nose, yo creo que toca modificar algo cuando es un fallo de diseño, y en este caso yo diria que es un fallo en una tirada, osea en la fabricacion. Por cada caso de fisura que conozco conozco 10 que estan intactos.
que pasa con marzzochi??? hace unos años todo el mundo queria una y todos la adoraban y se hablaba super bien de ellas,y ahora parece que es una rst,nadie quiere verla cerca,no entiendo por que. en cuanto amortiguador pues puede ser que fox o RS sea mejor,pero en cuento a horquillas yo las veo a la altura de fox o RS. un saludo jeje.
pues pienso q va crema ya q tengo una i no tengo ningun problema con ella q la devrian lanzar un poco pues si pero q funciona de lujo asin por ahora
Hola a todos.Qeria pillarme un cuadro glory 00 2012 y nose por cuanto esta el precio.Espero que me podais ayudar. Saludos
Gracias, y por casualidad se venden los 2011, tengo entendido que no pero es por si el que me lo dijo se equivoca. Saludos