Hola, un amigo y yo estabamos planteandonos comprar la glory 2. La competidora es una summun (la verde y blanca). Sería nuestra primera dh, para compaginar con el enduro que es lo que realmente nos gusta. Hemos probado la summun y la talla M me sentí muy a gusto (mido 1.80 y suele estar entre M y L). ¿La glory seria también talla M?, el reach no aparece en la pagina de giant. ¿La 2 es demasiado básica?, la summun nos sale por 400 euros mas que no se si merece la pena puesto que en horquillas y amortos de dh no estamos muy puestos. Seguramente con la glory, excepto los frenos iriamos bien (los de la summun tampoco nos gustaron). ¿Algún consejo o comentario?, viendo las veces q a lo mejr vamos a sacarla de casa (en la zona centro, a aparte de la Pinilla que otras opciones hay para una dh??) no nos queríamos gastar mucho (hasta unos 2600). Bueno, muchas preguntas en el mismo post...., un saludo!
Por lo que dices, yo casi os recomendaría que os miréis algo de segunda mano, lo habéis planteado? Si le dáis poco uso os ahorráis una pasta. Si preferís bici nueva pues ya no sé deciros. A mí personalmente me gusta más la glory
Yo creo que para empezar lo mejor seria una de segunda mano yo tengo una Glory 2014 que no la uso por si te interesase
Gracias, estamos mirando también de segunda mano. Incluso hay alguna summun de este año ya en venta... @koke, ¿tienes anuncio o algo publicado?
¿Que opinais del manillar de 800 que trae la Glory de serie? Como veis en la foto yo he puesto uno de 780 y 30mm de rise ademas de añadir un alza de 10mm. El caso es que el original me quedaba bajo para mi, que mido 1.93 y y llevo talla XL. Principalmente me costaba girar bastante y ahora con 780 tomo las curvas mucho mejor pero he perdido mucha estabilidad. ¿vosotros llevais 800? Me esta rayando bastante este tema porque no encuentro el equilibrio entre giro y estabilidad, y no se si la mejora en el giro viene dada por la mayor altura del manillar o por la longitud...
Bajando la 66 en Vallnord con mas barro del que parece, estaba muy resbaladizo y le falta velocidad al video pero la musica es la *****
muy buenos el video y las fotos... que bike park esta mejor para un principiante, Vallnord o Grandvarila?
+1 para Granvalira, verdes y azules estan mejor pero rojas y negras me gusta mas Vallnord tambien esta mas roto y con raices, es mas enduro.
Toco desmontar la horquilla; valla joya de horquilla la bóxxer RC, 8 días de bike park y note que había como grasa en toda la barra del muelle y chirriaba. Menos mal que fue casi al final del día. Pues al abrir algo de aceite de engrase en la pata derecha pero en la del muelle grasaza mezclada con muy poco aceite. El retén y el guardapolvo tocado. Total tanta grasa le han metido al muelle que se cuela hasta llegar al exterior del cartucho con el resultado de grasa más polvo más barro.....te puedes cargar las barras. Al menos desmonte; si no me hubiera cargado algo más. Total si no queréis sustos desmontar la horquilla y engrasar por abajo como dios manda y quitar toda la grasaza que sobré. Con retenes y guardapolvos nuevos mas el 0-30 por abajo ha quedado fina. También he cambiado el sae 5 x el 2,5 en el hidráulico y muelle amarillo x el rojo de serie. Ahora si va pareciendo una horquilla. Saludos.
Muchas gracias por vuestra opinión, me resulta de gran ayuda, voy a estar del 26 de agosto al 01 de septiembre, y pienso ir al menos dos días al bike park, pero me gustaría centrarme en uno, para cogerle el rollo por que no tengo mucho nivel, en vez de ir un día a uno y otro día a otro. GRACIAS!