Giant Glory 2015 27,5

Tema en 'DownHill' iniciado por yetibos, 3 Ago 2014.

  1. FlowRider

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    Os dejo un video con mi Glory 650b en Vallnord, un dia feo con niebla, barro y lluvia ligera.
     
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  2. Flecha Amarilla

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    Buenas señor@s !!!!

    Otro mas con una Glory 2 / M ...

    Primeras impresiones, la bici, va muy, muy bien !!!! pero tiene detallitos a mejorar por mi parte ya que es la mas baja de la gama y se nota.

    Me cuesta adaptarme a las entradas de curva con la 27,5, después de 2 días de Vallnord creo he pillado algo el truco en las curvas. Tienes que hacer un amago de girar con el manillar y luego tirarte bastante mas que con la 26, si no te lleva fuera de los peraltes.

    Los frenos, no me gustan nada, vengo de unos Hope (se los cambiare) y en estos Sram, la maneta, baja mucho, y para mi, es incomodo, no tienen regulación de distancia de maneta. Por otro lado, confirmo que la horquilla va muy, muy dura, co lo que le cambiare el muelle.

    Por lo demas .... un pepinazo !!!!!

    saludos.
     
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  3. Flecha Amarilla

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    Algún consejo de que pedalier un poco mas ligero y no demasiado caro para montar en esta bici ?? creo que el que lleva pesa una burrada y yo que tampoco soy un destroyer podría montar alguno mas ligero !!!!

    Tiene alguna especificacion o sirve cualquiera ??
     
  4. JCA46

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    Hola.
    Alguien me puede decir que pastillas de freno usa la Glory 1 2015 con Shimano Zee, orgánicas o de metal?? Necesito comprar unas y no se cuales utiliza.

    Gracias!!
     
  5. cris

    cris Miembro activo

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    Para dh metálicas y cómpralas con disipador
     
  6. JCA46

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    Gracias por tu respuesta Cris!
    Exactamente, he pensado en ponérselas con ventilación, pero El tema es que no quiero cambiar el compuesto de las pastillas a la hora de hacer el cambio, pero no se que compuesto llevan de origen las pastillas con las que viene de serie mi Glory.
     
  7. cris

    cris Miembro activo

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    Originales resina. Desmonta y lo verás lo pone en la parte metálica de la pastilla
     
  8. FlowRider

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    Hola como te dice Cris suelen llevar las resina de serie, pero yo montaria las metalicas, te durarán mas y tendras una frenada mas consistente, a la par de ruidosa eso si...
     
  9. JCA46

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    Muchas gracias por la atención en vuestra respuesta chicos!!
    Lo de no querer cambiar el compuesto original de las pastillas, con el que venían los frenos es porque según dicen, las pastillas van dejando una película residual en el disco que hace que la frenada sea cada vez más efectiva, si cambias el compuesto de las pastillas, hasta que el nuevo compuesto elimina esta película pierdes entre un 30 y un 40% de potencia en la frenada; Según lo que he leído...
     
  10. FlowRider

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    Cierto!! Yo cambie hace poco de marca y compuesto en la de enduro y hasta que se adaptaron no frenaba casi nada, pero en DH en una bajada esta solucionado.
     
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  11. davigo

    davigo Bici-oso

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    A mi no q no me aguantaron nada los discos en Portes Du soleil. Y eso q atrás le puse uno de 203. Terminaron quemados y haciendo um ruido tremendo. Le pondré los ice tech.
     
  12. JCA46

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    No entiendo bien lo que te paso Davigo, cambiaste de compuesto en las pastillas y no te funcionaron bien??
     
  13. FlowRider

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    Creo entender que al cambiar de compuesto no le frenaba y supongo que abusaria del freno y los quemó. Cosa totalmente normal x que siempre hay que frenar suavemente y con toques cortos al cambiar de pastillas y no frenar a lo bestia.
     
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  14. davigo

    davigo Bici-oso

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    No no. Digo q no me aguantaron los discos de freno, no eran cosa de las pastillas. Pq las cambie y seguía haciendo ruido. Cambie el disco y asunto solucionado. Empezó a hacer ruido con las pastillas originales
     
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  15. JCA46

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    *****...me estoy liando! Jajaja
    A mi lo que me ha pasado es que compre la Glory, la he usado 5 días en Bikepark y creo que en dentro de poco le tendré que cambiar las pastillas traseras, no las he sacado de la pinza, pero a ojo y comparándolas con las delanteras veo que están bastante gastadas, pero no hacen nada de ruido.
    En Vallnord si que el disco trasero acabo un poco colorado, pero de momento tanto el disco como las pastillas tienen buen tacto y frenan bien.
     
  16. Flecha Amarilla

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    Me contesto yo mismo, así igual le sirve a otra persona .... el eje de pedalier tiene que ser de 83mm. le ha montado un Shimano Zee que esta baratito y ya tengo de sobras ...

    Por otro lado y sobre frenos:

    Mi Glory lleva unos Sram, y cuando la estrene, note que la maneta baja muchísimo, no se puede regular y el tacto no es progresivo, o frena mucho no frena, yo vengo de llevar Hope M4 en la Yeti y claro, no hay color, así pues, los he desmontado, están muy nuevos, y se los he montado en la Glory, tanto pinzas, como discos, eso si respetando los diámetros de los discos, 180 detras, 203 delante ... el viernes me voy de nuevo a Vallnord, ya os contare ...

    También le he montado el muelle amarillo y quitado un casquillo de grosor, pues la note muy dura, aun así el SG esta sobre el 40% pero creo ya estará bien !!!!

    Adeuuuuuu !!!!!
     
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  17. Flecha Amarilla

    Flecha Amarilla Miembro activo

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    Hola,

    ya de nuevo por aqui .... los inventos que hice van muy bien !!!! Ha mejorado.

    Ahora pregunta, veremos si me ayudais please !!!!

    Que tipo de direccion lleva la Glory del 2015 ?? 1´´ 1/8 ?
     
  18. xicotet

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    Hola a todos!!. Acabo de pedirme una Glory 2 de 2015. Ya se que viene con algunos componentes flojos, pero el precio es muy bueno.

    Queria preguntaros que le cambiariais a la bici?? Habia pensado ponerle otra horquilla, y tenia dudas con el amortiguador y los frenos...

    ¿alguna sugerencia? ¿los neumaticos que trae son de carcasa de DH? ¿la transmision aguanta bien? Voy a darle uso BIKE PARK 100%
     
  19. 3citroen

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    A ver, una aclaración, no deja ninguna clase de película residual, pero las pastillas hay que rodarlas, ten en cuenta que el disco sufre desgaste, y hasta que la pastilla no está perfectamente ajustada al disco no rinde al 100%. Prueba las Galfer, dicen que van muy bien.
     
  20. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

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    Mi consejo es que la uses tal cual, y conforme vayas gastando componentes vayas mejorando. Horquilla 888 o DVO. Aunque una Boxxer tuneada también va muy bien. Amortiguador Vivid, aunque si encuentras a buen precio un Roco o un Swinger, aunque sean antiguos van muy bien, frenos, Saint o Zee, ruedas Mavic 729 o 325, si es de 36 radios serán más duras. Y transmisión pues espera a que se gaste esa.
     

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