gran bici enhorabuena, pero con esos neumaticos aqui en mallorca no haces ni enduro...supongo q por tu zona habra poca roca.
Bestial. Y pensar que mi reign x1 pesa casi 17 kgs... Ya dirás cómo regulas el rc4, que yo estoy en ello, a ver si le pillo el punto correcto
uffff que bonita!!!! Y super ligera, los discos son de 160mm? Si es asi que tal capacidad de frenada y retencion tienen? Esque yo llevo atras uno de 185mm y comparado con el 203mm pierde mucha potencia de frenado UN saludo a todos
hola si el plato es pequeño es un 34, pero lo compensas con los piñones mas pequeños 11-21 al final lo mismo pero con mucho peso menos ya que asta la cadena para esto hay que cortarle un buen trozo, el desarrollo a mi gusto muy bueno ya que de un piñon a otro va consecutivo y si saltase el cambio apenas se nota
ufffff!!! muy chula! También pienso que hay que empezar a valorar el equilibrio ligereza-aplomo. Yo tuve una V10 que pesaba al rededor de 18,5 kg. Después tuve otra V10 que bajó a 16,8 kgs y me encontraba mucho más a gusto con la primera. La ligera era más inestable (y manejable). Pero cuando te estás tirando montaña abajo a toda ******..... valoras la rigidez y el aplomo. Mi Honda CRF250 pesa aproximadamente 100 kgs, y no me imagino cómo sería pilotar una moto de, pongamos, 70 kgs.
el mortiguador lleva un muelle de 450 de ti, el bosv esta casi abierta no del todo, la conpresion de alta desde abierta del todo menos 2clic(abierta practicamente), la de baja lo contrario desde cerrada le habro 4clic, y el rebote en clic no se decirte pero bastante lento siempre que le de tiempo a recuperar, por lo demas entre el amortiguador y la bici o el sistema que tiene va increible, aunque no lo parezca es super estable y sensible en su primer recorrido, y la estoy comparando con la intense M3 por ejemplo, antes de provarla creia que iba a ser poco sensible a suelos empedregados y poco estable a grandes velocidades pero en la primera bajada te desmorona lo que pensaba, es progresiva en recorrido y 200mm de sobra aunque no lo parezca, hasta ahora cero topes pero tampoco he dao ningun planazo brutal, bajando es un juguete haces lo qe quieres mucho mas facil como manual o banys, parece que bajas con una enduro/free pero trangandoselo todo
Muy guapa la bici ademas de ligera, casi no me creo el peso jaja No seria mejor llevar la compresion en baja abierta para que sea sensble y en alta cerrada para que sea progresiva?
ya de por si el sistema es sensible, asi el vaiven es nulo, el simple hehecho de hacer banys es mas facil, la progresividad puedes jugar con el aire y el bosvalve, tambien son gustos y maneras de montar, a mi con la compresion en baja abierta se pone la bici muy plastosa y mas lenta, es mi opinion claro, tambien depende mucho del circuito
Un peso muy ligero, pero yo creo que a partir de cierto peso ya se vuelve obsesion... Una bici de dh entre 16 - 17 kg ya es un peso ideal, no hace falta llevarla hasta esos extremos. Salu2.