Jaja ya decia yo... De muy lejos no podias ser... xDDD! Supongo que la vere por Marzo en Motril no? Salu2.
:shock: Impresionante de verdad y funcional al 100%. Lo del aplomo yo tampoco veo que sea una cuestion de 1 kilo mas o menos, mi VP-free pesa con el montaje DH de 1 plato y tija ibeam+ sillín i-fly 16,5Kg. Ahora llevo 2 platos+cubre y tija telescópica que pesa un egg) y si pudiera sacar un kilo, lo haría sin dudarlo (siempre y cuando no se comprometa la fiabilidad) Lo único que veo un poco justo es ese disco trasero.Pero, obviamente son preferencias personales. A mí me gusta que sobre freno...
Sii salimos casi todos los del club, salgo con mi antigua bici, la rigida. Actualmente llevo la Gambler de mi avatar. Salu2!
también puedes ponerle las pijadas de yumeya... algo sacas de peso ahi, xo es demasiado caro en mi opinon! te ha kedado wapisima!
Simplemente un pedazo de pepino. ¿Cómo te va el desarrollo 34/11-21? ¿No cambiarías por un plato 36t en lugar de 34t? ¿Cuánto te costó el caballete con peso? Un saludo.
buenas el desarrollo va muy bien por lo menos a mi gusto, la verdad es que es casi lo mismo porque lo mismo que bajas en piñones lo mismo en el plato, los piñones van muy consecutivos no hay grandes saltos despues el plato queda mas recogido y es mas dificil que llegue al suelo o piedras y con todo esto se ahorra peso, cuando montas esto hasta la cadena tienes que quitarle un buen trozo, puedes probar con la bici de mantaña ponlo en el plato mediano y busca el piñon 21 mas o menos veras que puedes subir hasta alguna pendiente y cuesta bajo es imposible mantener esa cadencia
No me hagas mucho caso pero creo que es el nuevo MRP Mini-G que es para platos 32t-36t y un peso de 220g
El guia ( el que sale en las 2 ultimas fotos) es el nuevo Straitline Silent, aqui te dejo un enlace : http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=45452