Giant Glory O Iron Horse Sunday

Tema en 'DownHill' iniciado por pastel azul, 10 Oct 2006.

  1. pastel azul

    pastel azul Novato

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso me gustaria saber la opinion sobre estas dos bicis ya k estoy interesado en coger una de ellas haber si me podrias ayudar a escoger un saludo a todos y gracias de antemano.
     

    Adjuntos:

  2. pastel azul

    pastel azul Novato

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno la iron horse seria la del 2007 pero no tengo la foto para ponerla.
     
  3. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Bueno!

    Son Dos Pepinacos De La ******,pero No Me Acaba De Convencer En La Glory,donde Va El Amortiguador,en Mi Opinión,demasiado Expuesto A Algún Leñazo .
    Además De Que El Cuadro Pesa ¿eh?.

    De La Sunday Que Decir ,y Encima Dicen Que El Dwlink Va Muy Bien.

    Creo Que A Ojos Cerrados Acertarás Igual.
     
  4. gorezz

    gorezz In Trance We Trust

    Registrado:
    23 Mar 2006
    Mensajes:
    766
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    La Giant.
     
  5. xicotet

    xicotet Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    2.874
    Me Gusta recibidos:
    1.676
    jeje, los de giant se han copiado el Dw-Link de Iron Horse asi que el funcionamiento es parecido.
    personalmente te recomendaria la Iron Horse por que es mas ligera, viene con mejores componentes y la giant me temo que no habran hasta no se sabe cuando (dicen finales de enero) y en definitiva por que la estetica me gusta mucho mas la de la iron horse.
    no obstante me temos que es bastante mas cara.
     

  6. xicotet

    xicotet Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    2.874
    Me Gusta recibidos:
    1.676
    jeje, los de giant se han copiado el Dw-Link de Iron Horse asi que el funcionamiento es parecido.
    personalmente te recomendaria la Iron Horse por que es mas ligera, viene con mejores componentes y la giant me temo que no habran hasta no se sabe cuando (dicen finales de enero) y en definitiva por que la estetica me gusta mucho mas la de la iron horse.
    no obstante me temos que es bastante mas cara.
     
  7. xicotet

    xicotet Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    2.874
    Me Gusta recibidos:
    1.676
    jeje, los de giant se han copiado el Dw-Link de Iron Horse asi que el funcionamiento es parecido.
    personalmente te recomendaria la Iron Horse por que es mas ligera, viene con mejores componentes y la giant me temo que no habran hasta no se sabe cuando (dicen finales de enero) y en definitiva por que la estetica me gusta mucho mas la de la iron horse.
    no obstante me temos que es bastante mas cara.
     
  8. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.575
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    me gusta mas la iron, no he podido provar la giant pero el iron va muy bien, ademas la garantia de giant deja mucho que desear, si te metes en compra venta venden 2 sundays una a 2200€ y la otra mas nueva por 2800€, yo cogeria la iron.
     
  9. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    xicotet... te repites...xDDDDD
    y con respecto a lo de las bicis, elige la que mas te guste esteticamente porque el sistema tiene que ir muy parecido!!
    saludos
     
  10. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    xicotet... te repites...xDDDDD
    y con respecto a lo de las bicis, elige la que mas te guste esteticamente porque el sistema tiene que ir muy parecido!!
    saludos
     
  11. Roger_free

    Roger_free Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    1.640
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    Mallorca
    que vale el cuadro sunday?
     
  12. MaYe

    MaYe Vividor de la Pradera

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    el sistema de amortiguacion es exactamente el mismo, solo cambia el anclaje del amortiguador de la giant porque cambian las bieletas, pero es el mismo sistema con el mismo resultado, se comenta que en cuanto se hagan efectivas las patentes que tiene solicitadas desde hace unos tres años DW-link, giant tendra que dejar de fabricar este cuadro, asi como felt los equilink, y las nuevas pace, que dw-link no quiere que le paguen las otras porcentajes para poder usar su sistema, quieren ser propietarios y quien quiera este sistema en su bici, iron horse al canto, esto es lo que yo oi, asi que quien quiera una Giant que aproveche.

    Saludos
     
  13. javi7_dh

    javi7_dh Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    5.587
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona
    a mi personalmente me gusta mas la iron horse y es mas lijera y viene con mejores componentes
    1 saludo
     
  14. javi7_dh

    javi7_dh Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    5.587
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona
    a mi personalmente me gusta mas la iron horse y es mas lijera y viene con mejores componentes
    1 saludo
     
  15. javi7_dh

    javi7_dh Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    5.587
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona
    ***** se repiten los mensajes
     
  16. peter red

    peter red -

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.691
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Córdoba-Valencia
    iron horse esta es mas ligera y esta mas wapa para mi gusto
     
  17. xendurero

    xendurero Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    1.981
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Cantabria
    La Iron Horse es preciosa y si además pesa menos...
     
  18. FreeJoRgE

    FreeJoRgE Novato

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo me cjeria la giant...me encanta
    e visto en solo bici de este mes k an sacao una igual mas o menos xo con la 66, componente race face y tiene una pinta increible y sera muy manejable...se llama Glory zero
     
  19. pelayop

    pelayop Miembro

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    exactamente, por 2.200 tienes una sunday team que va qe te qedas loko! jejjej
    este fin de semana mismo hemos corrido buñol con 2 sundays, weno aparte de una otras bicis.. yo tengo una 7point con boxxer race y tal, bien preparada y va muy bien, la bici en si, pero sobre todo el sistema que es el mismo que la sunday y funciona exactamente igual teniendo en cuenta que las geometrias varían un poco. lo comprobe este fin de semana. la sunday es super estable, facil de regular, geometria excelente y funcinamiento y calidad muy buena. por lo visto tambien es mas ligera que la glory, y corta de ejes eso facilita mucho la conducción.

    te recomiendo la sunday...
    hay una en venta en 2.200
     
  20. sababiker

    sababiker A sac Pac!!!

    Registrado:
    28 Feb 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tortosa
    Sunday es bien...

    Yo la tengo desde hace 7 meses y creo que porfin ya la voy teniendo dominada, je je. Eske carrera que he ido, pinyo que me he dado: desgarro fibrilar del gemelo ( torrelles de llobregat),luxación acromioclavicular:cry: ( vall d'Uxo), rotura del 5o metacarpio ( dh Lo Port), elongación de tendones del pie ( TortosaDownTown):crybaby :crybaby :crybaby , quiero pensar en que es una etapa de la vida, pero hay muchas coincidencias con haber cambiado de bici...

    Je je, fuera historietas, es una bici que te recomiendo sin dudarlo un momento, el sistema es uno de los mas efectivos a la hora de pedalear y por sus reducidas dimensiones es muy manejable a la hora que es estable a altas velocidades por la poco altura de la caja de pedalier. Si esta bien, por ese precio pillate la de compraventa.

    Saludos
     

Compartir esta página