Sigo alucinando con el peso de las manetas..... opr cierto que medida es la tija a mi en 31.6 me peso algo mas.
Acabo de leer todo el post, y desde luego te lo has currado socio! Te va a quedar guapisima! Ya pondras las fotos montada! Que la disfrutes! Saludos!
5 segundos te faltaron, forastero :matrix Thanks, a ver si me llega toda la tornillería y lo poco que queda y para finales de la que viene la tengo lista. Cierres Imitación Tune 63gr Soportes para canti en Ti 11gr
Segun datos oficales son estos los pesos, es decir, la mía 10gr menos que lo oficial (y te digo que es de las pesadas de este foro) y la tuya 6gr menos. Gewicht : 178gramm bei 27.2 -199gramm bei 30.9 215 gramm bei 31.6
Madre mia que nivel hay aquí! Pero de donde sacais todo esto! Leer este post, es sacarte un curso intensivo de componentes para la bici! Esto es mucho nivel para el cepo de bici que llevo yo comparado con lo que pesan vuestras Light Bike´s!
Estoy deseando ver ese logo y letras de ferrari al detalle. A ver donde llega el novel de maestría de Artenruta...
***** lo poco que se ve en las fotos, mola un rato, haver si la montas ya o nos enseñas mas de cerca el cuadro tio
:alloreto :shock: :shock: :shock: :shock: :fumao :fumao :fumao :fumao :fumao :alabando :alabando :alabando :alabando no coment ...
No no, te vi a poner una foto por el otro lado que pone Limite Edition :unmonton . Depende del cuadro y lo que quieras
Venga va, me caeís bien, aqui teneís el resultado mas o menos como quedará. La horquilla se ha subido a los 1207gr