Cuando lei q ivas a pintar el cuadro yo pense q chorrada si esa decoracion es guapisima, pero viendo el resultado.... puffffffff No hay palabras Pon unas foticos + detalladas d ela horquilla y el cuadro
No hay huevos de anodizar los "tapones" de la cabeza de la horquilla de verde JUJU. La idea de que la horquilla siga el dibujo de la tricolore del cuadro queda de lujo.
Vaya currada no? Exclusiva (que no X-clusiva) y muy currada. ¿que poquito te ha pesado la pintura no? Aprox. de lo que te han cobrado? Un saludo.
Original desde luego. ¿Les dijiste a los de la pintura cómo la querías, o tienen ya un catálogo donde eliges lo que hay?
Esque ya no se trata solo del dinero si no de la imaginacion y del buen gusto que estas teniendo montando esta obra de arte con ruedas,tengo muchas ganas de verla montada ya.
Muchas Gracias a todos, al final me va a gustar incluso a mi ... como dije soy bastante caprichoso y hasta que encontre lo que queria tarde, pero una vez decidido tenia ya el listado de todo lo que queria antes de pedirlo, lo unico que he cambiado a sido la potencia y gracias al foro porque la deconocía y ha sido un gran acierto, ahora a esperar a tener los ultimos componentes y montarla. Hail, tu eliges lo que quieres, no tienen catalogo.
****!! y yo sin saber nada....se lo han currado mazo los de arteenruta...cuanto la broma de pintar el cuadro y cuanto tiempo?!?! a lo mejor me animo yo con el mio...
El precio depende de si es carbono o aluminio, y tambien varía de lo que le quieras hacer, tienes presupuestos a partir de 100€ y luego de ahi para arriba, depende de lo que le pidas, si teneís interes en saber lo que meha costado os lo digo, pero ya digo que variará conforme le pidas mas o menos cosas. Fotos detalladas ya vendrán cuando monte todo y habrá el post de presentación, al igual que hice con la Jekyll.
cojoneeee la horquilla no la habia visto..... menos mal que no te has pillao los colores de McLaren que ultimamente tienen peor prensa...:joystick hamilton y su cambio
*****! que caña!!! sin palabras...... ahora aun tengo más preguntas!!!! jajaja, al final el cuadro me gusta más de lo que esperaba y eso que ya me lo imaginava como perfecto... Saludos!