Dejad los alagos para cuando este terminada, que al final me voy a ruborizar y todo :dance :cunaoo Pues ahora dependo en gran medida de xclusivesbike a que reciban lo que les pedí, me dijeron hace semana y media que en tres, esperemos se cumpla :melopien:
estas reuniendo todos los componentes para hacer ...la mejor bici del foro light....todo este arsenal no puede costar 2000 euros... si fuera que si te doy 2100 por todo..jejeje
Al final se va a acercar mas a los 2200 pero aún así muy muy contento.:rocker , si me das 2222 te la llevas :burladia:
pues si fuera asi perderias dinero...hay mucho tiempo..ganas ...casi sentimientos en esa bike....la tienes que estrenar tu...pero me encanta socio...al final la horquilla tenia 60mm o 80 de recorrido?
Era coña, esta bike al meterle hasta mi nombre, se quedará para los restos o bien cuando caiga en acto de servicio. La horquilla es de las de 63mm, ahora en cuanto la lleve a Ciclos Vega ya veremos como anda.
Preciosa Vicente, poco más que decir. Para las bicis y los coches tienes gusto, eso es claro. Saludos cordiales...
IMPRESIONANTE!! Buena cura de humildad a todos nosotros, el buen gusto se nota sin gastarse un kilo!! Yo tambien soy de los que disfrutan mirando, montando y decorando. Y cuando no hay muchas pelas el ingenio se agudiza el cutriple. Fotos ya porfavor!!
O bien en las montañas o en el Kinepolis, la podrás ver cuando quieras irat Probaré con 63mm y si no me convence lo mismo subo a 80, veremos como influye eso a la geometría ... Ya habrá que esperar a que llegue la CK y demás. :rasta
Entonces de lujo, 63 mm para rallye como los retro, jejeje, Anecdota del día: Bajo un momento a la calle y me encuentro a los vecinos e los buzones con un paquete que ponía USPS, paso de largo pensando, coñe, uno de esos me tiene que llegar en breve, pero claro, voy a salir por la puerta y escucho mi nombre ... ché ché, ese paquete es mío !!!, brasevisto el jodio cartero, como no entraba en el buzón, allí lo ha dejado, como si fuera una chuche. Total Chris King en casa ya, preciosa con la banderita de Italia, y tornillo de Ti de regalo que si alguien lo quiere que lo diga ya que le voy a meter uno anodizado en verde.
Muy chula, sí señor. No será la más ligera, pero si metemos en la batidora peso, calidad, estética y originalidad, la tuya es de las mejores del foro. Yo con mi Rush estoy flipando, pero lo tuyo es original, original. Cuando me canse de los colores de mi cuadro, probaré a cambiarlos pintándolo.