Se adelanto el proyecto, espero que os guste a mi me ha encantado como ha quedado, un diez para artenruta Que amigos mas malos tengo coñe :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto
Si el cuadro va en rojo y la potencia también, yo pondría la rasta, para lo del contrassssssssssssssste. Salu2
El problema de la rasta es que tiene colores que no lucen con los colores de la bici, el cuadro no va Rosso rosso, al final me he decantado por "la tricolore"
**** que peso tiene la sid....yo quiero una como esa..aunque si tengo la pace que pesa 750 grs...........?!?!
Yo pondría la bandera italiana pero invertida. Pondría la cazoleta inferior verde y la superior roja para que no diese el cante la potencia KCNC roja.
Es que es de las güenas :baile ni bloqueo ni leches, a ver si con la pintura (que espero no suba mucho) y cortando el tubo consigo bajar de 1180gr Entonces sería la bandera de Hungria :fumador , ya está pedida, ademas Petao... hay que darle el Tropical touch.
ummm....ansioso de verlo... PD.: Por cierto, alomejor te interesa una camara digital nueva para sacar fotos a tu nueva maquina...jajaja
Acabo de recoger esto ... una auténtica preciosidad, pero como eso os da lo mismo os pongo fotos del peso de la misma. Potencia KCNC Red One 100mm 7º 31,8 141gr
De serie si, ya lo has visto por el peso, espero que cuando les meta los de Ti baje, así no será un peso descomunal.
¿donde se pueden conseguir? Ese peso es el que veo? 16'82 grs. Es que los WCS pesan 40 grs. incluyendo los tapones. Que pasa, que el calibre de estos puños es como papel o que? O es que la espuma es todo aire? Es flipante ese peso :-o
Y ya puestos otra cosa: Si piensas poner esas cámaras que pinchan con solo mirarlas + unas cubiertas de tambien mírame y no me toques (vaya, que no acabas ni una prueba con ella :qmeparto ). ¿Por que no instalas un kit "sincamaras" en el que el líquido + las cintas te pesan los mismo que las cámaras y así te olvidas de pinchar? Por soluciones, que no sea. :biker
No se si pasarme a 31.8, me encanta esta potencia!!! Por cierto de momento no me compro la tija, me la dejaran por 60, el ingreso te lo hago hoy, mañana como mucho. Saludos!