En Ebay al vendedor Bikehardest, totalmente recomendable, yo soy de la opinion que todo en esta vida es mejorable, y porque n lo van a ser los idolatrados WCS .. los Extralite también pesan 17gr.
No se si tanto, tendría que compararlo con la diferencia en la Jekyll, pero si es cierto que al meter toda la tonilleria Ti/alu se logra bajar un poco (y el bolsillo tambien :cabezazo )
Ya veremos cuando tenga todo, probaré y si no pincho (las llevaba en la Jekyll con HR/Larsen) las dejaré :biker , lo mismo al segundo día ya ando con la guarreria del Slime ese :fumador
Nunca he buscado un vendedor, ¿como se hace? Es que no lo encuentro :foto Los extralite tambien estan muy ligeros. 20 grs. no 17 Grip: 8+8 gr. Plug end: 2+2gr.
Creo que no, por lo menos el forero Anokk los puso hace dos días Respecto al vendedor es este Bikehardest
:taz :taz :taz :taz Tol finde sin dormir !!! he llamado a Artenruta y mi cuadro estará mañana !!! la la la A ver si para el martes puedo tenerlo en mi poder :baile :baile joé que nervios por saber como ha quedado
*****, la verdad es que me he empapado las 15 páginas y estoy deseando ver como queda el proyecto terminado.Yo tuve 5 años ese mismo cuadro y es un encanto.
Me encantan estos post de bicis ligeras con presupuestos "ajustados". Si no es mucha molestia ¿podias colgar una foto de la jekyll?, es que todo el mundo te habla de ella y yo que soy nuevo en el foro no la he visto, ademas siempre me ha encantado ese modelo. Saludos a todos
No, error ortográfico, debería ir una coma detrás de bielas, jejeje. Al final las FSA no me convencieron del todo, y de momento me he decidido por algo que a mi me esta siendo muy fiable y bajo mi punto de vista bonitas, las KCNC. Estuve mirando las Extralite, pero ... no se, al igual que las tune, estaré haciendome mayor?:neutral:
Um...interesante me he leido las 16 páginas.... Me podrías decir, sino es por aquí por MP, algo sobre el pintado de la horquilla ?? No digo de colores...sino de cifras..ya me comprendes :wink: La jeckyll...a full ! :wink:
donde la has llevado al pintar?!?! la horquilla digo...y estas tardando en montarla y mostrala en el foro jeje!!!